Juliana Oxenford
Juliana Oxenford agradece a su hija por el Día de la Madre. | Fuente: Instagram

Juliana Oxenford siempre demuestra lo mucho que ama a su hija y cada vez que puede, sube fotos con ella demostrando lo orgullosa que está de la pequeña. A través de su cuenta de Instagram, la periodista le agradeció por hacer de este Día de la madre, una fecha tan especial:

“Gracias por regalarme este día, esta vida que aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos. Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes.”, comienza su mensaje.

Además, Juliana Oxenford resaltó que su hija la motiva a ser mejor persona: “Gracias por hacerme entender que solo siendo mejor persona tú serás una mujer más grande y dichosa. Gracias por tenerme de ejemplo porque me obligas a transformarme y crecer. Gracias por ser mi cómplice de aventuras y mi mejor amiga. Gracias por tus besos y tus miles “te amo””, mencionó.

 

Finalmente, la periodista de ATV recalcó que los siete años que tiene su hija han sido los mejores de su vida: “Gracias por esa sonrisa inacabable y tu sensibilidad infinita. Gracias por existir y regalarme estos primeros siete años que -sin duda- han sido la mejor inversión, lo más lindo que me ha podido pasar en esta aventura llamada vida. Feliz día a todas las que hoy también celebran. Feliz día mamás”.

“AL ESTILO JULIANA”

Juliana Oxenford empezó en el periodismo a los 18 años, cuando aún cursaba sus estudios universitarios. Según contó a RPP Noticias, un profesor la invitó a una convocatoria de trabajo en un diario y un canal de televisión, pero, pese a que prefería el periodismo escrito, ella terminó inclinándose por la pantalla chica.

Desde entonces, trabajó como reportera a lo largo de 15 años, manteniendo un estilo que actualmente se ha convertido en su marca personal. “Hay algo que nunca cambia, como mi manera de hablar. Hablo mucho con las manos, digo las cosas sin filtro. Eso es algo que, durante todo este tiempo, desde que era reportera, la gente me hizo notar que era una especia de sello. Con eso, se genera un estilo que puede ir mutando en función al tipo de programa”, dijo la conductora a RPP Noticias.