Stefano Tosso
Stefano, hijo del fallecido actor Ricky Tosso, le dedicó un conmovedor mensaje por el Día del Padre. | Fuente: Instagram / Stefano Tosso

Stefano Tosso ha tenido presente a su papá en su pensamiento, durante esta semana, y finalmente en el Día del Padre le dedicó un sentido mensaje. En setiembre, se cumplirán cuatro años del fallecimiento del comediante Ricky Tosso, por lo que su publicación emocionó a más de uno.

"La realidad es que me haces mucha falta", escribió el protagonista de la cinta "La pasión de Javier" en su mensaje publicado en Instagram. "Pero afortunadamente te gocé 25 años, ¡bien gozados!", agregó el joven actor.

Dirigiéndose a su padre, Stefano Tosso le agradeció por las diversas enseñanzas que recibió de él y admitió que espera parecérsele. "Ansío ser el hombre que fuiste, el profesional, el amigo, el padre. Fuiste y eres mi mentor y mi ejemplo en muchas cosas", sostuvo.

Finalmente, se despidió de Ricky Tosso: "estás en todos lados papá, dejaste un GRAN legado que llevo con orgullo. Eres un grande, te amo".

 

Poco después de despedirse de su padre, Stefano Tosso mencionó que esperaba hacer respetar su legado artístico. “Él es único en lo suyo, él ha tenido tantos años para demostrar su talento. Yo recién estoy empezando, no busco ponerme en sus zapatos ni mucho menos; busco hacerme mi camino y avanzar tranquilo respetando su nombre y el legado más grande que me dejó que es su apellido”, declaró a RPP Noticias en el 2016.

TRAYECTORIA

El recordado actor y director falleció a los 56 años, el 11 de setiembre del 2016, luego de estar internado a consecuencia de una neumonía. Pese a que había superado el cáncer de pulmón, la figura de la TV había sufrido una baja en su salud que lo dejó muy debilitado.

Ricky Tosso llegó a la fama con "Los Detectilocos" en 1984. Posteriormente fue estrella en "Risas y Salsa" y luego participó en varias telenovelas como "Leonela", "Isabella, mujer enamorada" y "Mis tres Marías". Asimismo, participó en las películas "Muero por Muriel" y "Peloteros". También es recordado por las más de 300 obras que realizó en el programa "Teatro desde el Teatro".