Familiares desmintieron la muerte de Ricky Tosso.
Familiares desmintieron la muerte de Ricky Tosso. | Fuente: América TV

La familia de Ricky Tosso se encuentra agradecida por las muestras de apoyo que recibieron tras la recaída del actor nacional y a través de su cuenta oficial de Facebook agradecieron a sus seguidores y actualizaron la información sobre su estado de salud. Según la publicación, Tosso se encuentra estable y al cuidado de sus familiares más cercanos.

Cadena de oración. “Agradecemos a todos nuestros amigos y seguidores de Ricky por estar pendientes de su salud. Él se encuentra estable. Sigamos acompañándolo con oraciones y buena energía. Muchas gracias”.

Se retira de telenovela. Debido a su complicado estado de salud, Del Barrio Producciones informó mediante un comunicado que Ricky Tosso será reemplazado en la telenovela Mis Tres Marías por el primer actor Óscar Carrillo, quien interpretará al villano Gaspar.  

Rumor sobre su muerte. Desde hace varios días se corrió el rumor en redes sociales sobre la muerte del actor, pero sus familiares y el equipo con el que trabajó desmintieron estas versiones y pidieron respeto por el complicado momento que atraviesan.

Alentador mensaje. Decenas de figuras de la farándula enviaron palabras de aliento a Ricky Tosso. El mexicano Edgar Vivar, quien compartió roles con Tosso, también utilizó sus redes sociales para dirigirse a él.

"Ricky Tosso quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad, tu sonrisa... Mi corazón y oraciones contigo".

Ricky Tosso y Edgar Vivar en la puesta en escena En el Parque.
Ricky Tosso y Edgar Vivar en la puesta en escena En el Parque. | Fuente: Twitter Edgar Vivar
Ricky Tosso en Mis Tres Marías.
Ricky Tosso en Mis Tres Marías. | Fuente: América TV

 

Sepa más: