Este 11 de septiembre se cumplen dos años de la muerte de Ricky Tosso. El actor ─quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer─ fue recordado en redes sociales por sus seguidores y por su hijo, el también actor Stefano Tosso.

"Han pasado ya 2 años y te extraño más que nunca... ya no hay fotos de nosotros que no haya usado y eso me parte en dos. Tampoco soy fan de decir lo que siento en mis redes. Pero hoy sí. Veo que todo el mundo te celebra con amor, te recuerda siempre con cariño, con respeto y eso me animó a hacerlo públicamente también", empieza la publicación de Stefano Tosso en Instagram.

"Tú eras mi 'broder', mi confidente, uno de mis guías más sabios, me sentía protegido siempre a tu lado y sobretodo, amado ─escribe Tosso─. Lo único que me hace sonreír es el saber que no hubo un solo día en el que no nos dijéramos que nos amábamos".

El protagonista de "Ven Baila Quinceañera" continuó con su mensaje: "Gracias papito, por darme 25 años del mejor amor que pude recibir. Por enseñarme que ser correcto es mil veces mejor que creerme pendejo, que la actuación es una disciplina que hay que ejercer marcialmente. Que perdonar y dejar ir es mejor que guardar rencores. Que si amas a alguien tienes que decírselo. Que el humor es más difícil que el drama. A leer vorazmente. Me enseñaste todo".

EL SHOW DEBE CONTINUAR

En su mensaje, Stefano comparte una anécdota que describe a la perfección a su padre. Ricky Tosso le animó a asistir a su examen de admisión a pesar de estar de luto por la muerte de su abuelo.

"Un día antes de mi examen de ingreso me explicaste en 1 hora la primera y segunda guerra mundial, y al otro día, que era además el velorio de mi abuelo, me incitaste a que vaya igual y de mi examen y se lo dedique, por que como era tu ley 'el show debe continuar' y así continuamos lamentablemente".

Stefano Tosso se despidió así de su padre: "No me queda de otra. Todos te conocen y te aman, pero nadie como yo. Muchos me conocen y me aman, pero nadie como tú. Hoy te extraño con el corazón en la mano. Gracias por seguir aquí, porque te siento siempre. ¡Besos a todos arriba!"

Ver esta publicación en Instagram

Han pasado ya 2 años y te extraño más que nunca.. Ya no hay fotos de Nosotros que no haya usado y eso me parte en 2. Tampoco soy fan de decir lo que siento en mis redes. Pero hoy si. Veo que todo el mundo te celebra con amor, te recuerda siempre con cariño, con respeto y eso me animó a hacerlo públicamente también. Tú eras mi broder, mi confidente, uno de mis guías más sabio, me sentía protegido siempre a tu lado y sobretodo, amado. Lo único que me hace sonreír es el saber que no hubo un solo día en el que no nos dijéramos que nos amábamos. Gracias papito, por darme 25 años Del mejor amor que pude recibir. Por enseñarme que ser correcto es mil veces mejor que creerme pendejo, que la actuación es una disciplina que hay que ejercer marcialmemte. Que perdonar y dejar ir es mejor que guardar rencores. Que si amas a alguien tienes que decírselo. Que el humor es más difícil que el drama. A leer vorazmente. Me enseñaste todo. Me acuerdo un día antes de mi examen de ingreso me explicaste en 1 hora la primera y segunda guerra mundial, y al otro día, que era además el velorio de mi abuelo, me incitaste a que vaya igual y dé mi examen y se lo dedique, por que como era tu ley "el show debe continuar" y así continuamos lamentablemente... No me queda de otra. Todos te conocen y te aman, pero nadie como yo. Muchos me conocen y me aman, pero nadie como tú. Hoy te extraño con el corazón en la mano. Gracias por seguir aquí, por que te siento siempre. Besos a todos arriba!

Una publicación compartida por Stefano Tosso (@stefanotosso) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?