Diego Bertie falleció esta madrugada a los 54 años luego de caer desde lo alto de un edificio. Su mánager indicó que lo veía con muchas ganas por retomar su carrera musical.
El repentino fallecimiento de Diego Bertie conmocionó a todo el Perú, que amaneció con esta pésima noticia. El mánager del actor y cantante, Carlos Sánchez, dijo desconocer detalles del deceso y afirmó que el también cantante se encontraba en un gran momento y lleno de vitalidad porque había retomado su carrera musical.
“Vamos a recordar a Diego como el hombre bueno, alegre, estudioso, meticuloso en su trabajo, el gran actor que nos ha acompañado durante todo este tiempo, lleno de planes. Estaba preparando un disco con Manuel Garrido-Lecca, estábamos armando el plan de lanzamiento”, sostuvo.
“Era un tipo con mucho trabajo, con muchas ganas de viajar al interior del país, a llevar la banda, preparando una gira a Estados Unidos para que los peruanos de allá lo puedan ver”, añadió.
Relanzamiento como cantante
Del mismo modo, el mánager recalcó que su regreso al mundo de la música fue brillante y que sus fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos. “Hubo mucho éxito y sobre todo mucho cariño, los shows estaban llenos de amor con él, él llevó sus cosas personales a los escenarios. Su sillón, el cuadro que le gusta y todo”, declaró.
“Él dijo que estaba haciendo un disco que se grabó hace muchos años en Brasil y que lo estábamos reversionando. El disco se terminó de grabar y está en proceso de mezcla”, subrayó.
El actor de 54 años había dado positivo a la COVID-19, pero Carlos Sánchez indicó que no tenía casi ningún síntoma y que era super leve. “Es una tos, una gripe, nada más”, sostuvo.
Finalmente exhortó a que recuerden a Diego Bertie como una buena persona, un buen profesional, un hombre lleno de alegría y un ser amado.
Comparte esta noticia