Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Mánager de Diego Bertie: “Vamos a recordarlo como el hombre bueno, alegre, estudioso, meticuloso en su trabajo"

El representante de Diego Bertie dijo que el actor estaba comprometido totalmente con el relanzamiento de su carrera musical
El representante de Diego Bertie dijo que el actor estaba comprometido totalmente con el relanzamiento de su carrera musical | Fuente: RPP

Diego Bertie falleció esta madrugada a los 54 años luego de caer desde lo alto de un edificio. Su mánager indicó que lo veía con muchas ganas por retomar su carrera musical.

El repentino fallecimiento de Diego Bertie conmocionó a todo el Perú, que amaneció con esta pésima noticia. El mánager del actor y cantante, Carlos Sánchez, dijo desconocer detalles del deceso y afirmó que el también cantante se encontraba en un gran momento y lleno de vitalidad porque había retomado su carrera musical.

“Vamos a recordar a Diego como el hombre bueno, alegre, estudioso, meticuloso en su trabajo, el gran actor que nos ha acompañado durante todo este tiempo, lleno de planes. Estaba preparando un disco con Manuel Garrido-Lecca, estábamos armando el plan de lanzamiento”, sostuvo.

“Era un tipo con mucho trabajo, con muchas ganas de viajar al interior del país, a llevar la banda, preparando una gira a Estados Unidos para que los peruanos de allá lo puedan ver”, añadió.

Relanzamiento como cantante

Del mismo modo, el mánager recalcó que su regreso al mundo de la música fue brillante y que sus fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos. “Hubo mucho éxito y sobre todo mucho cariño, los shows estaban llenos de amor con él, él llevó sus cosas personales a los escenarios. Su sillón, el cuadro que le gusta y todo”, declaró.

“Él dijo que estaba haciendo un disco que se grabó hace muchos años en Brasil y que lo estábamos reversionando. El disco se terminó de grabar y está en proceso de mezcla”, subrayó.

El actor de 54 años había dado positivo a la COVID-19, pero Carlos Sánchez indicó que no tenía casi ningún síntoma y que era super leve. “Es una tos, una gripe, nada más”, sostuvo. 

Finalmente exhortó a que recuerden a Diego Bertie como una buena persona, un buen profesional, un hombre lleno de alegría y un ser amado.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA