Gisela Valcárcel aprovecha una pausa de "El artista del año" para tomarse un divertido 'selfie' con sus jurados: Denisse Dibós, Adoolfo Aguilar, Morella Petrozzi y Santi Lesmes.

Frente a cámaras, Gisela bromea y juega con Adolfo Aguilar, quien no desaprovecha la oportunidad para hacer 'payasadas' para amenizar el programa.

Gisela apareció con un vestido negro con aplicaciones brillantes. "El artista del año" también puede ser un show de la moda.

Y llega el momento de bailar y cantar en "El artista del año". Jaime 'Choca' Mandros debía liberarse de la sentencia y calentaba motores bromeando con Gisela Valcárcel. Fue reforzado por Susy Díaz.

Al otro lado del ring, Kate Candela quería seguir el camino de sus ex compañeras de Son Tentación: triunfar en "El artista del año". Finalmente no lo lograría.

Mario Hart volvió a recibir duras críticas tras su actuación de canto. El ex piloto de autos parece no gustar en su regreso a su faceta de 'chico reality'.

Susan Ochoa, con un vestido rojo intenso, salió a conquistar la pista. El público la recibió con una ovación.

Sandra Muente, el gran rival vocal de Susan Ochoa, también salió a matar en la cuarta gala de "El artista del año".

Susan Prieto, otra de las grandes voces del 'reality', aseguró su permanencia una semana más en "El artista del año".

Pablo Heredia también cumplió con una presentación  aceptable. Sigue en competencia.

Finalmente quedó eliminada Kete Candela y en la sentencia  Pablo Heredia y Mario Hart, quienes en la próxima gala definirán si siguen en "El artista del año".

Finalmente quedó eliminada Kete Candela y en la sentencia  Pablo Heredia y Mario Hart, quienes en la próxima gala definirán si siguen en "El artista del año".

¿Qué opinas?