Isabela Merced y Erick Elera
Isabela Merced y Erick Elera protagonizaron un divertido video en el que el actor recordó a su personaje de "Al fondo hay sitio". | Fuente: Instagram / Erick Elera

El 28 de diciembre, Erick Elera tuvo la oportunidad de revivir a su personaje Joel González de la serie “Al fondo hay sitio”, pero esta vez con la ayuda de la cantante y actriz de origen peruano Isabela Merced.

Tras protagonizar un divertido sketch, que compartieron en sus redes sociales, el actor contó a “América espectáculos” que el contacto entre él y la joven artista surgió luego de que le comentara una fotografía en Instagram.

“Por interno me habló de mi hamburguesería y ahí empezamos a hablar, le dije que la admiro mucho y que mi familia también. Entonces le dije que sería un honor llevarla a mi hamburguesería y poderme tomar una foto con ella”, relató.

Gran sorpresa se llevó el también cantante cuando Merced le comentó que, al contrario, era ella quien quería fotografiarse con él. “Y me dice que su familia también me admiraba y que miraban ‘Al fondo hay sitio’ y que mi personaje era de los que más querían”, indicó.

¿CÓMO HICIERON EL VIDEOCLIP?

En el video se puede ver a Erick Elera preguntándole a Isabela Merced cómo se llama. Ella dice su nombre con un buen inglés, mientras él lo pronuncia de manera equivocada, tal y como lo hacía con Fernanda de las Casas en la ficción.

Esto ocasionó la carcajada de la actriz, quien no aguantó las risas. ¿Cómo surgió la idea de realizar este sketch? “Improvisamos nada más esta escena icónica de ‘Al fondo hay sitio’ y salió así tal cual, espontáneo, y su familia se mató de risa”, dijo Elera.

Para el intérprete esta fue una “bonita experiencia”. “Y espero que siga una bonita amistad”, señaló todavía sorprendido de que Isabela Merced lo conociera y también admirara su trabajo actoral.