Ricardo Morán muestra por primera vez la portada de su libro “Yo soy tu padre”. | Fuente: Composición

A unos días del inicio de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019, Ricardo Morán compartió con sus seguidores de Instagram la portada de su libro “Yo soy tu padre”, dedicada a sus hijos mellizos Emiliano y Catalina, a quienes concibió por vientre subrogado en Estados Unidos.

El productor de “Yo Soy” optó por tener como portada aquella foto donde posó por primera vez con sus hijos y anunció en sus redes sociales que se convirtió en padre, noticia que se convirtió en su felicidad y la emoción de sus miles de fanáticos que en cuestión minutos lo felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

Otro detalle del libro “Yo soy tu padre”, es que los colores de la bandera LGBTIQ+ son lo que enmarcan la fotografía de Ricardo Morán y sus mellizos Catalina y Emiliano.

“Ya viene”, fue la frase que Ricardo Morán acompañó a la imagen compartida en su Instagram Stories. Esta es la segunda vez que el productor de televisión da a conocer algún dato sobre su libro que será presentado el 28 de julio en la Feria de Libro de Lima (FIL Lima 2019)

Ricardo Morán muestra la portada de su libro "Yo soy tu padre". | Fuente: Instagram de Ricardo Morán

Mediante una fotografía publicada en su Instagram Stories, el jurado de “Yo Soy” reveló -en el mes de junio- el número de capítulos de su libro “Yo soy tu padre” y los posibles títulos de cada uno. Y sobre la instantánea mencionó que el ejemplar será presentado el 28 de julio en la Feria del Libro de Lima (FIL Lima 2019), evento que se realizará del 19 julio al 4 de agosto en el Parque de Los Próceres de la Independencia en Jesús María.

NACIONALIDAD PERUANA

Ricardo Morán contó detalles de la batalla legal que iniciará para lograr la nacionalidad peruana a favor de sus hijos, quienes fueron concebidos por una gestación subrogada y nacieron en Estados Unidos. “Le voy a pelear para que mis hijos tengan su DNI”, señaló en entrevista con “Punto final”.

“Las dos mujeres involucradas, la anónima y la gestante, entregaron todos sus derechos a mí. Con eso fue a la oficina de nacimiento (e Estados Unidos) y me dieron una partida de nacimiento que dice Emiliano Morán, Catalina Morán; hijos de Ricardo Morán, no hay nada más, con eso saqué sus pasaportes y mis hijos tienen todos los papeles en regla”, comentó.

¿Qué opinas?