Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid. | Fuente: Instagram

El cantante de cumbia Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, demuestran que su relación está en su mejor momento, pues ambos disfrutan de unas magníficas vacaciones

La pareja, que anunció su romance en el 2018, viajó a Disney's Animal Kingdom, en Orlando, Florida, donde han compartido maravillosos momentos, tal como se puede ver en el Instagram de Sánchez de Lamadrid. 

Así viven sus vacaciones Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. | Fuente: Instagram

A través de sus ‘stories’ de Instagram, se puede ver que los jóvenes se animaron a subir a una de las montañas rusas del centro de diversiones, asimismo, recorrieron ‘El Mundo Mágico de Harry Potter’.

También, Cassandra Sánchez de Lamadrid compartió dos fotografías en su red social, en la que expresó sus sentimientos por el ‘Bomboncito de la cumbia’. “Los momentos más felices siempre son contigo churro. Te amo @deyvisorosco”, anotó junto a una postal. Mientras que en otra imagen se puede ver a la pareja disfrutando de un helado.

Ver esta publicación en Instagram

💫🍦❄️💙 #bae

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Orosco y Sánchez de Lamadrid

A fines del 2018, las redes sociales colapsaron luego de que Cassandra Sánchez de Lamadrid anunciara su relación amorosa con el cantante Deyvis Orosco, líder del grupo Néctar.

Cuando Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton era gerente comercial de la organización Miss Perú, la cual dirige su madre, habría conocido al cantante de cumbia, quien se presentó durante la realización de la ceremonia del 2017 y fue jurado en dicha edición.

Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más estables del medio. Sin embargo, Deyvis Orosco ha recalcado que por el momento no piensa en matrimonio o hijos, pues ha decidido "disfrutar y vivir” su romance.

Por otro lado, el intérprete de “No te creas tan importante” indicó que mantiene una buena relación con los padres de su pareja -Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid- a los que llama su segunda familia.