Las redes sociales colapsaron luego de que Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, anunció que mantiene una relación amorosa con el cantante Deyvis Orosco, líder del grupo Néctar.

El romance llevaría algunos meses de iniciada, ya que la propia Jessica Newton publicó una fotografía de ambos, luego de finalizado el Miss Perú 2018, dando a entender que los jóvenes ya eran pareja.

Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton es gerente comercial de la organización Miss Perú, la cual dirige su madre. Fue aquí donde conoció al cantante de cumbia, quien se presentó durante la realización de la ceremonia del 2017 y fue jurado en la reciente edición.

La joven forma parte de la campaña de concientización de Cáncer de Mama de la Liga Contra el Cáncer. Cassandra se encargó de difundir las ventajas de la prevención en la lucha contra esta enfermedad oncológica a lo largo del desarrollo del Miss Perú 2018.

Además, se encargó de presentar las incidencias del backstage del certamen con entrevistas breves a Tony Succar, Jonathan Moly y otros artistas que participaron del certamen de belleza.

Cassandra lleva una gran relación con su madre Jessica Newton. “Tengo la suerte de poder trabajar bajo la dirección de una persona que no solo es mi jefa, sino mi cómplice en este mundo tan curioso y enredado”, comentó en una publicación.

RPP Noticias intentó comunicarse con Deyvis Orosco para obtener algunas declaraciones respecto a este anuncio. Sin embargo, su representante aclaró que el cantante ha preferido mantenerse en silencio.

¿Qué opinas?