“La Gran Estrella” se sumó a la lista de proyectos conducidos por Gisela Valcárcel que tuvieron un fugaz paso por la televisión peruana.
“La Gran Estrella” se sumó a la lista de proyectos conducidos por Gisela Valcárcel que tuvieron un fugaz paso por la televisión peruana. | Fuente: GV Producciones

“La Gran Estrella” se sumó a la lista de proyectos conducidos por Gisela Valcárcel que tuvieron un fugaz paso por la televisión peruana. Este sábado 24 de septiembre, el programa que tuvo a Micheille Soifer, Yahaira Plasencia, Susan Ochoa y Rubí Palomino como las ‘madrinas’ de nuevos talentos, llegó a su fin.

Gisela Valcárcel, conductora del espacio, se dirigió a sus críticos. “Gracias a los que dijeron: ‘Vamos a apostar por el talento nuevo’. Sabían ellos como nosotros que era un riesgo, pero solo los cobardes no toman los riesgos cuando el corazón le dice a uno que debe hacerlo”, comentó.

Agregó que “este programa ha traído gente nueva a la televisión, rostros nuevos que ya son conocidos y eso ya era un avance”. “Para eso no necesitamos salir todos los días en las planas de los diarios, necesitamos nada más verlos y saber que ellos, como cada uno de tus hijos, tuvo una oportunidad”, dijo.

EL REGRESO DE "EL GRAN SHOW"

Después de que ‘La gran estrella’ llegara a su fin el último sábado, Gisela Valcárcel anunció el regreso de ‘El gran show’ la próxima semana. Como se recuerda, el programa de canto obtuvo poco rating en su primera temporada.

Así que, tras ello, se emitió un video promocional del concurso de baile mostrando los mejores momentos de los que se lucieron en la pista como Anahí de Cárdenas, Brenda Carvalho, Cuto Guadalupe, Emilia Drago, entre otros.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue que recordaron la participación de Melissa Paredes en ‘El gran show’. Eso tejió la posibilidad de que regrese. Cabe resaltar que, tras el ‘ampay’ que salió en televisión, dio un paso al costado y no logró terminar su recorrido.

Hasta el momento no hay más detalles de lo que se verá en el programa ni de quiénes formarán parte. “Ha llegado el momento de volver, de vivir la emoción”, se escuchó en el clip promocional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.