Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Adriana Quevedo se convirtió en madre y compartió tierna foto con su bebé

Adriana Quevedo se convirtió en mamá a los 40 años.
Adriana Quevedo se convirtió en mamá a los 40 años. | Fuente: Instagram

La actriz y conductora de 40 años se mostró feliz de convertirse en madre por primera vez y su esposo Nahuel López aseguró que fue "el día más feliz de su vida" ya que ambos estuvieron intentando ser padres durante seis años.

Adriana Quevedo se convirtió en madre por primera vez y compartió en sus redes sociales una foto con su familia. La conductora de “Combinado” está viviendo una etapa feliz en su vida y quiso compartirlo con todos sus seguidores.

La también actriz subió una imagen a su Instagram mostrando a la familia completa donde Nahuel López, su pareja, y su hijo recién nacido, Santiago, llegó para completar la felicidad de ambos. “Sin palabras. Los amo con el alma entera”, escribió en la descripción.

Por otro lado, el modelo argentino no se quedó atrás y compartió la misma foto con un mensaje más extenso: “Bienvenido Santi al mundo. 14 de marzo del 2020, el día más feliz de nuestras vida. Todo fue una experiencia maravillosa. Para empezar, Adriana fue una madraza que se la bancó. Les recomiendo a todos los papás del mundo para el primer vínculo, abrazar a tu bebé ni bien nace, antes que lo limpien. Darle el primer calor fue hermoso. Santi fue una larga lucha y siempre nos hemos sentido apoyados”, aseguró.

Cabe resaltar que Adriana Quevedo estuvo buscando ser madre desde hace seis años. Afortunadamente, la vida le dio una oportunidad y el año pasado anunció que estaba embarazada.

Desde que cumplió los 3 meses subía fotos mostrando cómo su bebé iba creciendo en su vientre y las actividades que realizaba para que el parto fuera natural.

En sus redes sociales no ha parado de compartir todo el proceso de su maternidad acompañada de Nahuel quien la apoyó en todo momento. El modelo argentino agradeció también a sus seguidores quienes le mandaron mensajes de felicitaciones en sus redes sociales.

La presentadora de “Combinado” formó parte de la lista de famosas peruanas que se convertirán en madres durante el 2020. Entre ellas también figuran Karen Schwarz y Emilia Drago.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA