La exmodelo reveló que aun no tiene un nombre elegido para su primer hijo. | Fuente: Instagram

Adriana Quevedo, conductora del programa Combinado, ha revelado muy emocionada que se encuentra esperando a su primer bebé con su esposo Nahuel, y que cuenta actualmente con tres meses y medio de gestación.

La noticia no había sido revelada por la exmodelo antes debido a que quería revelarle el secreto a su mamá personalmente, pero ella radica actualmente en España, por lo que demoró un poco en contarle el gran secreto a sus seguidores.

Y, a pesar de una pancita que ya se asomaba y ya la atacaban los mareos propios de los primeros meses de embarazo, Quevedo logró guardar muy bien el secreto, pero hoy está lista para contar todos los detalles de una etapa de su vida que espera desde hace seis años.

La conductora se encuentra “contenta y relajada” y, aunque algunos de los malestares han desaparecido, las náuseas continúan, pues se trata de un síntoma propio de los primeros meses de gestación.

Quedar embarazada, no obstante, no fue sencillo para la conductora, puesto que viene intentándolo desde hace seis años. “Ha sido mucho tiempo de espera, bastante sufrimiento a veces y estamos súper felices de dar esta noticia, compartirla con la gente que nos sigue, que también hemos estado esperando esta noticia”, contó en declaraciones a Ojo.

Es por eso que, en cierto punto, el proceso se volvió tedioso y emocionalmente agotador para Adriana y su esposo. Además, la exmodelo reveló que los tratamientos de fertilidad afectaron su economía, debido a que son bastante caros. En algún momento, la pareja pensó en tirar la toalla, pero siguieron adelante y hoy ven los resultados del esfuerzo. 

Por último, Quevedo aseguró que seguirá trabajando en el programa que conduce, debido a que su fecha para dar a luz está programada para marzo del 2020.

¿Qué opinas?