Almendra Gomelsky lamenta el fallecimiento de su hermana mayor.
Almendra Gomelsky lamenta el fallecimiento de su hermana mayor. | Fuente: Instagram

Almendra Gomelsky anunció mediante sus redes que su hermana falleció este martes 12 de octubre. Compartiendo una foto donde ambas salen sonriendo, la exdalina de “Nubeluz” se despidió con un sentido mensaje.

“Mi hermana Laura partió al lado de mi mamá, papá y Dani, mi hermano. Después de varios meses de luchar, hoy eres más libre de lo que siempre fuiste. Siendo la mayor siempre tenías ganas de vivir como una niña”, se lee en sus líneas.

Asimismo, Almendra Gomelsky le agradeció a su hermana por siempre estar juntas a pesar de que ella vivía en Australia. “Agradezco a la vida por permitirme estar todas las noches mías y tus mañanas conectadas, tú desde Australia, interminables conversaciones donde te esforzaste por dejar todo en su lugar y no dejar pendientes, pediste perdón y diste gracias y eso es irse sin ningún peso”, continuó.

Finalmente, la recordada animadora infantil terminó su dedicatoria hacia su familiar con una frase: “¡Dejas un enorme vacío en mi corazón! Descansa en paz, hermanita querida”, concluyó.

Este es el emotivo mensaje de despedida que le dedicó Almendra Gomelsky a Laura, su hermana mayor, que falleció este martes 12 de octubre.
Este es el emotivo mensaje de despedida que le dedicó Almendra Gomelsky a Laura, su hermana mayor, que falleció este martes 12 de octubre. | Fuente: Instagram

La sentida pérdida de Almendra Gomelsky

La muerte de su hermana no fue el único momento triste en la vida de Almendra Gomelsky ya que el 23 de agosto del 2020, su padre falleció.

En su cuenta oficial de Instagram, la exdalina de “Nubeluz” confirmó la muerte de su padre Luis Ignacio Gomelsky y compartió una fotografía de él. Adicional a ello, dedicó un conmovedor mensaje de despedida, donde rescataba esos detalles que extrañará por siempre.

“Mi papi se despidió de nosotros y lo visualizo de esta manera en mi mente... Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba. Papi... extrañaremos tus historias, conversar contigo y disfrutar de tu compañía. Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre”, señaló Gomelsky, donde se observa a su padre con un gesto alegre montado sobre una motocicleta.

Ante el apoyo recibido en las redes sociales, Almendra Gomelsky envió unas palabras de agradecimiento a las personas que la ayudaron en este momento tan complicado para su familia y también a sus seguidores.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.