Jaime Bayly criticó a Nicolás Maduro por disfrutar de un lujoso banquete en el extranjero, mientras en Venezuela el alimento es escaso. | Fuente: Composición

Jaime Bayly volvió a criticar al presidente Nicolás Maduro en su programa televisivo que se emite en Estados Unidos. El periodista peruano reprobó que el mandatario venezolan cene en un lujoso restaurante de Turquía, mientras en su país hay gente que padece de hambre y pobreza.

El tragón de Maduro se comió lo que no comen 32 millones de venezolanos en un año. La carne que Cilia y Maduro han comido yo creo que si ahora no comieran nada en un mes, no sentirían hambre. Es increíble la desfachatez”, dijo Jaime Bayly en su programa.

El periodista también dudó que esta lujosa cena de Maduro en Turquía haya sido una invitación. Pues, él cree que esta fue costeada con el presupuesto de la empresa estatal que controla el petróleo en Venezuela.

“Claro que el chef lo abrazaba y le decía (a Maduro) que ama a la revolución. Lo que quería el chef era cobrarle cuatro mil dólares por la cena. Y el otro lo firma a cuenta de Petróleos de Venezuela S.A. Entre carniceros se entienden”, agregó Bayly.

Finalmente, el también escritor, presentó unos videos donde aparecen varios venezolanos buscando carne en los mecardos, sin embargo, no tuvieron éxito.

Este es un régimen totalitario que no le importa que el pueblo esté pasando hambre. Él almorzando en uno de los restaurantes más caros del mundo y aquí los venezolanos muriendo de hambre”, dijo un ciudadano encuestado en Venezuela.

¿Qué opinas?