Jaime Bayly responde a Nicolás Maduro: "No le tengo miedo a él ni a ningún dictador"

En su programa en Miami, Jaime Bayly dedicó fuertes palabras a Nicolás Maduro, luego de que este le increpara saber anticipadamente sobre su atentado. "Tengo más respeto por una cucaracha", sostuvo el periodista y escritor peruano.

Jaime Bayly respondió a Maduro en su programa de televisión en Miami.

El periodista y escritor Jaime Bayly dedicó duras palabras al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, luego de que este último le increpara que sabía de su atentado y le pidiera que mostrara las pruebas del mismo. En su programa de Miami, el autor de "No se lo digas a nadie" sacó toda la artillería contra el sucesor de Hugo Chávez.

"No sabe ni hablar Maduro. Se enreda, babea y farfulla cosas incomprensibles. Primero dice que mi denuncia fue escatológica. El diccionario define escatológico como creencias y doctrinas d ela vida de ultratumba, la vida del más allá. Entonces, es verdad que yo deseaba y sigo deseando con el mismo fervor que Maduro sea transportado cuanto antes, con diligencia, a la vida de ultratumba. Y que se reúna allí con Chávez y con Fidel Castro. Creo que esto sería de incalculable valor para Venezuela", empezó Bayly.

Nicolás Maduro llamó "psicópata" y "adicto" a Jaime Bayly, lo cual provocó una airada respuesta del presentador televisivo. "Creo que no soy un psicópata. Tengo, sí, algunos trastornos mentales. No estoy completamente bien de la cabeza. Los médicos han diagnosticado que soy bipolar. Eso sí está comprobado. Psicópata no, bipolar. Esa es una acusación sin fundamento".

Fue cuando Jaime Bayly criticó al régimen del presidente venezolano. "Seguramente mi conducta libre le molesta [a Maduro]. Él esperaría que yo me comportara como un periodista del canal público venezolano, que tuviera una conducta mansa, dócil. O una conducta apocada y pusilánime. Pero no, mi conducta es díscola, rebelde, porque soy un perodista y un escritor y no le tengo miedo a él ni a ningún dictador".

FUERTES DECLARACIONES

La parte más intensa, sin embargo, llegó cuando Bayly comparó a Nicolás Maduro con insectos. "No es capaz de hilar dos palabras mínimanente bien encadenadas. Es baboso, es tarado, es mastuerzo, es necio, mentecato, no parece tener arreglo. Es alguien que nació tonto y no solo eso sino que es malvado", manifestó.

El conductor prosigue: "Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro. Tengo más respeto por una tarántula que por Maduro. Porque una cucaracha no elige ser así, está condenada a serlo. Una tarántula nace así. Tienen mala reputación, nadie las qiuere. Pero Maduro nació ser humano y eligió ser un dictador y convertirse en un ser repugnante. Inhumano".

0 Comentarios
¿Qué opinas?