Maju Mantilla lamentó la muerte de Carmona.
Maju Mantilla lamentó la muerte de Carmona. | Fuente: Instagram

Tras la muerte del exgerente de televisión, Javier Carmona, el programa "En boca de todos” rindió un homenaje y, además, los conductores enviaron sus condolencias a su colega Tula Rodríguez

Maju Mantilla fue la primera en hablar sobre la lamentable noticia y no pudo evitar quebrarse. Asimismo, le envió fuerzas a su amiga Tula Rodríguez.

“Hoy es un día diferente para todo el equipo de ‘En boca de todos’ porque nos enteramos del fallecimiento de Javier Carmona, el esposo de nuestra amiga y compañera de trabajo Tula Rodríguez”, manifestó Maju Mantilla.

“En este momento, Tula, te acompañamos, acompañamos a toda la familia. Nuestro más sentido pésame. Estamos contigo, acompañándote como amigos”, añadió la presentadora de televisión.

Hace unos días, Tula recordó la última vez que conversó con su pareja. “Llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy!”,

A comienzos de la cuarentena obligatoria, Javier Carmona fue trasladado a su casa -para evitar riesgos de contagio de la COVID-19- donde era atendido por su esposa e hija Valentina.

 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.