Jessica Newton denunció que fue víctima de un robo en la tienda de un conocido centro comercial. | Fuente: RPP Noticias

Jessica Newton, conocida por organizar concursos de bellezas como el Miss Perú, denunció en el programa “Magaly Tv: La Firme” que fue víctima de un robo en una tienda del centro comercial Jockey Plaza.

El espacio conducido por Magaly Medina mostró las imágenes extraídas de las cámaras de seguridad, donde se muestran a los ladrones en el instante en que roban el celular de la organizadora de eventos .

Según Newton, ella estaba con su hija en el centro comercial. “Yo estaba con mi hija menor, la acompañé a hacer unas compras y la verdad que me pareció súper seguro”, relató. “Entramos a la tienda Pink, que tiene seguridad, que tiene cámaras y que es muy pequeña”, añadió.

Al ser consultada qué fue lo que le robaron, la organizadora respondió: “El celular, te estoy hablando del tercer celular del año”.

Jessica Newton advirtió a través de sus redes sociales tener "siempre a la mano sus celulares". | Fuente: Instagram

UN LLAMADO DE ALERTA

Por otro lado, Jessica Newton expresó al programa de espectáculos que este hecho debería significar un llamado de alerta a “las personas que han cometido los robos”. En ese sentido, pidió que “sean publicadas o denunciadas por las tiendas. La cantidad de gente a la que le roban todos los días es espantosa”.

Como se recuerda, hace unos meses, la exmodelo sufrió otro robo antes de viajar a Madrid.  “Me robaron mi cartera con todo lo que había dentro, estuve desconectada de las redes y de todo el mundo, estaba triste, pero todo sucede por algo”, dijo entonces.


¿Qué opinas?