Magaly Medina se pronunció luego de que Jossmery Toledo pidiera su paso a retiro en la PNP. | Fuente: Composición

Magaly Medina se pronunció sobre Jossmery Toledo, la suboficial que se hizo popular por un video de "Tik Tok", debido a que ella solicitó a la Policía Nacional del Perú (PNP) su pase a retiro.

El pedido de la suboficial se dio después de que una reportera del programa “Magaly TV: La firme” le consultara sobre el costo de una publicación en sus redes sociales y ella sorprende al comunicarle que el precio es de 1000 dólares y con “rebaja” puede ser hasta 800.

“Creo que hace mucho tiempo se sentía artista de televisión (...) Esta chica ya quería ingresar al mundo de la farándula hace mucho tiempo. Creo que su institución y nosotros recién nos dimos cuenta cuando hace este ‘Tik Tok’, pero ella ya había estado haciendo sus pininos en el mundo del espectáculo hace mucho tiempo”, dijo Magaly Medina.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ señaló Jossmery Toledo se hizo varias cirugías estéticas y luego le dijo que ella no tiene respeto por la PNP, cuestionándose el por qué eligió sumarse a las filas de institución policial.

“Esta chica al uniforme no le tenía nada de cariño. ¿Por qué se hizo policía? No lo sabemos”, agregó la conductora.

Finalmente, Magaly Medina mencionó que no le cree que no cobre por sus publicaciones en redes sociales y señaló que el accionar de la suboficial pudo generar molestias entre sus compañeras en la PNP.

“Las mismas mujeres de la Policía deben sentirse algo incómodas porque esta chica parecía tener ciertas ‘gollerías’, cuando las demás no podían hacer nada, ni un ‘cachuelo’, pero ella sí participaba en eventos promocionando productos y cuando se le solicitó un presupuesto nos dimos con la sorpresa que cobra mil dólares”, concluyó la presentadora.

¿Qué opinas?