Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

María Paz Gonzalez-Vigil le da la bienvenida a su segundo hijo: "Ya tenemos a Lorenzo en nuestros brazos"

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil contrajeron matrimonio civil a fines de 2018.
Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil contrajeron matrimonio civil a fines de 2018. | Fuente: Instagram

Por medio de sus redes, Jesús Alzamora le dedicó un romántico mensaje a su esposa María Paz Gonzalez-Vigil por el nacimiento de Lorenzo, su segundo hijo.

¡Nació Lorenzo! Jesús Alzamora le dio la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con María Paz Gonzalez-Vigil. Por medio de sus redes sociales, el conductor compartió un emotivo mensaje para su esposa y por la llegada de su bebé.

“¡Valió la pena todo el esfuerzo! 3,300 kilos de puro amor y de buena salud. María Paz eres una campeona de otro planeta, te amo y te admiro. Ha sido una noche durísima, pero ya tenemos a nuestro querido Lorenzo con nosotros”, se lee en el mensaje.

El texto de Jesús Alzamora estuvo acompañado por una foto donde ambos aparecen junto a su menor hijo. Artistas de la farándula, cantantes y actores los han felicitado por ser padre por segunda vez.

“Felicidades, serás un gran padre”, “Qué hermoso momento, amigos”, “Que sean muy felices los 4”, “Bienvenido, Lorenzo, esperamos conocerte pronto”, “Felicidades a toda la familia, muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.

María Paz Gonzales-Vigil: “No fue un proceso fácil”

La modelo e influencer María Paz Gonzales-Vigil expresó a través de Instagram todas las sensaciones que le provocó el ver la prueba de embarazo con la confirmación de que estaba embarazada por segunda vez:

“…no lo podía creer, me costó asimilarlo, porque no fue un proceso fácil, pero ver por fin las letras que confirmaban lo que ya sentía hizo que vinieran risas, lágrimas, emociones y todo a la vez”, escribió.

También explicó que la mezcla de sentimientos fue mayor cuando compartió la noticia con su esposo Jesús Alzamora: Y cuando se lo mostré, el pobre no sabía si llorar, reír, gritar o hacerlo todo a la vez jajaja”.

Pero es comprensible que el sentimiento que prime en la pareja sea la felicidad: “Estamos increíblemente felices de compartir con ustedes que llega el nuevo Alzamora Gonzales-Vigil a la familia y a alegrarnos más la vida”.

María Paz finalizó su mensaje señalando lo encantada que está sabiendo que tiene un corazón y una vida creciendo dentro de ella. Ambos fueron enfáticos en que se sienten bendecidos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA