Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Johanna San Miguel sobre el matrimonio: “A mí eso no me resuena”

Johanna San Miguel afirmó no sentirse ilusionada con el matrimonio.
Johanna San Miguel afirmó no sentirse ilusionada con el matrimonio. | Fuente: Instagram / Johanna San Miguel

La actriz y conductora de "Yo soy" afirmó no sentirse más ilusionada con la idea de casarse. “Estoy buscando poder conocerme más y aceptarme cómo soy”, señaló.

Entre la actuación y la conducción televisiva, Johanna San Miguel se desenvuelve en ambas ocupaciones con similar solvencia. Tras ser jurado en “Yo Soy” y tener una breve aparición como “investigadora” invitada en “La Máscara”, la actriz vive un buen momento profesional.

Paz y tranquilidad”, dijo la presentadora en una entrevista a Correo, a propósito de sus expectativas de cara al futuro. “Estoy buscando poder conocerme más y aceptarme cómo soy, respetando mis espacios y procesos. Además, busco entender el mundo en el que vivimos y cuál es mi participación”, añadió.

Para Johanna San Miguel, que se encuentra presentando la obra “Se busca marido cama adentro”, asumir un compromiso puede causar temor debido a que “es una invasión a la privación”. “En mi caso, antes de pensar en eso, pienso: ‘miércoles, ¿cómo hago para darle ese tiempo si tengo tantas cosas por hacer?’”.

En ese sentido, la artista aseguró que, en el plano amoroso, “tendría que estar con una persona muy estructurada con sus propias cosas, donde se respete los espacios del otro”. Razón suficiente para ya no sentirse ilusionada con el matrimonio: “Antes sí, pero ahora ya no, descartado. A mí eso no me resuena”.

Johanna San Miguel se reencontró recientemente con Mathías Brivio, su excolega de
Johanna San Miguel se reencontró recientemente con Mathías Brivio, su excolega de "Esto es Guerra", durante el estreno de "La Máscara". | Fuente: Captura ("La Máscara")

LA ACTUACIÓN, SU ESENCIA

Desde sus inicios en “Carmín” hasta alcanzar una total popularidad en su papel como Queca en la recordada “Pataclaun”, la actuación marca la trayectoria de Johanna San Miguel en la pantalla chica y el teatro, al punto de que nunca pensó en dejarla, aunque se haya tomado algunas pausas.

Nunca he pensado [en dejar la actuación], porque la actuación es mi esencia, pero sí soy una persona que le gustan los cambios. Estar mucho tiempo haciendo lo mismo es como no aprender, por eso siempre estoy haciendo diversos proyectos, ya sea un stand up, un libro, etc. Me gusta el movimiento”, señaló.

De allí que desde su primer paso como presentadora en el noventero programa “Yan Ken Po” hasta sus años en “Esto es Guerra” junto a Mathías Brivio, San Miguel conozca que el éxito televisivo obedece a una fórmula clara. “Asumo que [el éxito depende] del momento, del formato y de las personas que lo conforman. Por ejemplo, en ‘Pataclaun’ todos los astros estaban alineados para que funcionara”, puntualizó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA