Mathías Brivio habló sobre su reencuentro con Johanna San Miguel | Fuente: Captura Latina

Mathías Brivio estrenó su nuevo programa “La Máscara”, el último sábado a las 10 de la noche. El conductor de entretenimiento fue sorprendido por la producción de Latina cuando presentaron a la “investigadora”, pues se trataba de Johanna San Miguel.

Como se recuerda, Johanna San Miguel y Mathías Brivio conducían el reality juvenil de América Tv, “Esto es guerra”. La actriz se retiró del programa en agosto del 2015, mientras que Brivio dejó su puesto en diciembre último. 

Por ello, el conductor no pudo ocultar su felicidad y se animó a hablar de lo que significó su reencuentro con su excompañera de conducción y amiga Johanna San Miguel, para las cámaras de "Mujeres al Mando".

 

“Hace más de cinco años que no compartía con Johanna. Hay química con la ‘Chata’ y yo feliz de haber estado con ella en el primer programa. Eso te llena de una energía única, saber que con ella empecé un programa hace mucho años y nos fue tan bien. Definitivamente es único”, expresó Mathías Brivio. 

En tanto, Johanna San Miguel aseguró que para ella fue muy emocionante volver a juntarse con Brivio en un set de televisión y manifestó el cariño que ambos se tienen, gracias a la amistad formada durante los años que trabajaron juntos en América Televisión.

“Ha sido lindo reencontrarme con Mathías, verlo después de tantos años. Lo conozco hace muchísimos años. Es increíble”, expresó Johanna, quien tiene una amistad con Brivio desde hace 20 años, cuando ella aún hacía claun y él era reportero de noticias.

SOBRE “LA MÁSCARA”

Se trata de la versión peruana de un show surcoreano conocido como “King Of Mask Singer”, que consiste en descubrir cuál celebridad se esconde bajo una máscara y un disfraz a partir de una serie de pistas y su desempeño en el baile y canto.

Esta celebridad, además, puede ser desde un político hasta un cantante, o un intérprete, o alguien dedicado a la danza, entre otros. Y en cada episodio del programa, el que menos votos obtenga del público, deberá quitarse la máscara.

Entre los investigadores encargados de ayudar a desenmascarar al personaje escondido, estuvieron Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez, a quienes se sumó Johanna San Miguel, quien coincidió en el mismo set televisivo con Mathías Brivio luego de que ambos fuesen presentadores de “Esto es Guerra”.

¿Qué opinas?