Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Calculando tu camino a la ciudadanía: Entendiendo el tiempo necesario
EP 14 • 02:10
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06

Wendy Ramos y Carlos Carlín recordaron sus personajes de "Pataclaun" con gracioso Tik Tok

Carlos Carlín y Wendy Ramos recrearon sus personajes de
Carlos Carlín y Wendy Ramos recrearon sus personajes de "Pataclaun" con un divertido Tik Tok | Fuente: Captura de YouTube

Los actores cómicos recrearon sus papeles de Wendy y Tony, recordados personajes de la serie televisiva "Pataclaun", y compartieron el resultado a través de sus redes sociales.

La televisión de la década de 1990 dejó más de un programa icónico. Uno de ellos, fue "Pataclaun", espacio creado por July Naters que convocó a los actores y las actrices Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres, Johanna San Miguel y Carlos Carlín.

Tras finalizar la serie, los integrantes del equipo mantuvieron una relación cercana y, cada vez que pueden, expresan el aprecio que tienen el uno por el otro y recuerdan sus épocas en que hacían reír a los televidentes. Así ocurrió recientemente con Wendy Ramos y Carlos Carlín.

Ambos intérpretes recrearon sus papeles de Wendy y Tony, respectivamente, en un divertido Tik Tok, donde recuerdan una graciosa secuencia de “Pataclaun” en que la ingenua esposa de Machín intenta ponerle un apodo al fantasma encarnado por Carlín.

Ver esta publicación en Instagram

@wendyramosrey en Tiktok

Una publicación compartida de carlos carlin (@carloscarlinof) el

REUNIÓN CON 'QUECA'

Como se recuerda, no es la primera vez que Carlos Carlín se reúne con sus excompañeros de "Pataclaun". A inicios de febrero tuvo un emotivo reencuentro con Johanna San Miguel, quien dio vida a la popular Queca en el programa noventero.

Ambos se reunieron un fin de semana y compartieron este momento a sus seguidores de Instagram. El conductor de 'Wantán night' subió una imagen que alcanzó los 10 'me gusta'. "Días de playa", escribió el actor.

Por otro lado, San Miguel Dammert subió un video a su cuenta de Instagram en donde estaban con sus mascotas. "Mi muñeco, Místico, Layla y Yo", describe el video. La grabación lleva comentarios de los seguidores de los actores en los que incluso algunos les piden que se casen. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA