El rumor de que sería el próximo conductor de "Combate" hizo que Julián Zucchi pueda negociar su contrato para estar a la cabeza de un programa concurso.
Julián Zucchi confesó en su canal de YouTube cómo fue que conducir “La mancha más chévere”, le ayudó para tener estabilidad económica para su familia. Si bien todo comenzó con un simple rumor de que sería el próximo jale de “Combate” en la conducción, aseguró entre risas que esa especulación lo llevó a renegociar su contrato en su nueva casa televisora:
“La verdad es que un camarógrafo de Willax fue a reemplazar a un camarógrafo de ATV que se había enfermado… Yo fui a conducir una final de Combate, la previa, y por interno el director dice: ‘Allí está el reemplazo de Gian Piero’. Mi exproductora (enterada), me dijo no seas tonto pide tanto”, dijo el también actor.
Desde ahí aseguró que hizo un buen “negocio” por lo que le pidió a su esposa, Yiddá Eslava, que deje de trabajar y así puedan ambos dedicarse a su familia por completo:
“El camarógrafo de ATV fue con el rumor… Y cuando me dicen: ‘No nos vas a abandonar’. Yo respondí: ‘Bueno dependiendo del contrato que firmemos’. Y con ese contrato, yo le dije a Yiddá deja de trabajar y busquemos a Tomás. Fue un contrato que me dio una tranquilidad económica”, añadió entre risas Julián Zucchi.
EL "SECRETO" DE SU AMOR
Vía Instagram, Yiddá Eslava habló sobre el trabajo que significa conformar una familia y, sobre todo, teniendo en cuenta el carácter que ella y Julián tienen.
"No ha sido fácil lograr que nuestras personalidades lleguen a una tregua, pero cuando formas una familia todo cambia, conversar es la mejor arma para continuar", anotó la intérprete peruana.
En ese sentido, Yiddá Eslava agradeció a Julián Zucchi por ser su compañero de vida y reveló que el secreto para el éxito de su relación es que ambos vayan de la mano. "Gracias, Julián Zucchi, ni uno adelante, ni el otro atrás, el secreto caminar de la mano", indicó la exchica reality.
Comparte esta noticia