Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira | Fuente: Instagram: Korina Rivadeneira

La exintegrante de Esto es Guerra, Korina Rivadeneira, comentó que entre sus próximos proyectos del 2022, se encuentra la conducción de un programa propio; por lo pronto, ya tiene asegurada su participación en una película.

"Para el próximo año tengo proyectos de actuación. En enero y febrero se estrena una película donde soy antagonista, y será muy divertida, así que espero que no se la pierdan. También me gusta el tema de la conducción, y espero que para el 2022 pueda conducir algún programa", dijo a GV Producciones.

La pareja de Mario Hart también seguirá enfocándose en sus redes sociales con la ayuda de Lara, su pequeña hija. "Seguiré trabajando en mis redes sociales, y Larita también. Es una niña influencer y tengo que generar contenido de sus marcas", explicó.

 

SHOW NAVIDEÑO

La modelo venezolana participará en el show navideño que Gisela Valcárcel emitirá por la señal de América TV. Paloma Fiuza, Pancho Rodríguez, Facundo González, entre otros, también serán parte de este especial, donde bailarán y compartirán algunas reflexiones con el público.

"Este sábado estaremos con todos los compañeros de Esto es Guerra bailando en la pista de Gisela Valcárcel. En esta fecha lo más importante es la unión familiar, y eso es lo que este sábado queremos transmitir".

"No es importante cómo te vistas para estas fechas o el gran banquete que puedas tener en la mesa. Lo más importante es aprender a valorar a nuestros seres queridos, disfrutar con nuestra familia, darnos amor y estar unidos", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.