Buscar

EEG: Beyoncé y Christina Aguilera se presentaron en el reality

El guerrero brasileño se convirtió en Beyoncé y le dio el triunfo a su equipo.
El guerrero brasileño se convirtió en Beyoncé y le dio el triunfo a su equipo. | Fuente: América Tv

El reto Hoy soy de la Cabina Extrema recayó esta vez en Thiago Cunha de Los Leones y Facundo González de Las Cobras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Thiago Cunha, del equipo de Los Leones, y Facundo González, del grupo de Las Cobras, fueron los seleccionados para realizar el reto Hoy soy de la Cabina extrema de Esto es guerra que les ordenó representar a las cantante Beyoncé y Christina Aguilera, respectivamente.

El primero en salir a hacer su representación fue el guerrero brasileño del equipo amarillo quien lució una peluca rubia rizada, unos ajustados pantalones de cuerina, una brillante blusa roja y botas con tacos. El fornido guerrero interpretó el tema Crazy in love.

A su turno, el popular Guacho apareció también con una peluca rubia, un top negro de lentejuelas y unos pantalones amarillos. Sin embargo, tuvo varias descoordinaciones con las bailarinas que lo acompañaban por lo que al final fue descalificado otorgándosele el triunfo a Thiago quien de ese modo salvó a su compañero Ignacio Baladán.

El popular Guacho se transformó en Christina Aguilera pero no logró calificar.
El popular Guacho se transformó en Christina Aguilera pero no logró calificar. | Fuente: América Tv


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA