Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP37 | Bacterias imparables, la nueva lista de la OMS
EP 37 • 09:34
Las cosas como son
Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia
EP 445 • 02:14
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de julio | "Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe! Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma"
EP 681 • 12:00

Leslie Shaw cierra el año orgullosamente soltera: "He aprendido a no necesitar de nadie más"

Leslie Shaw admite que este año aprendió a estar sola.
Leslie Shaw admite que este año aprendió a estar sola. | Fuente: Instagram

Leslie Shaw cierra el año de la mejor manera: con un Premio Heat 2020, nuevos proyectos musicales y sintiéndose una mujer empoderada. "Me encantar estar soltera", aseguró.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Leslie Shaw cierra el año de la mejor manera: con un Premio Heat 2020 y nuevos proyectos musicales, incluso la están llamando para realizar giras en Europa y EE.UU. Claro, cuando sea más seguro.

Pronto cumplirá un año desde que se mudó a EE.UU. para expandir sus horizontes como artista. Este periodo también estuvo marcado por la pandemia, tiempo en el que aprendió paciencia y a estar sola.

"He aprendido a no necesitar de nadie más, me encantar estar soltera y no deberle nada a nadie y ser mi propia jefa", apuntó la cantante de "Estoy soltera" junto a Thalía y Farina. "He tomado las riendas de mi futuro y de mi carrera, me siento una mujer empresaria y empoderada", destacó al diario Correo.

Leslie Shaw siempre se ha considerado una mujer independiente; pero, al estar alejada de su familia y su país, la ayudó a creer más en sí misma y todo lo demás pasó a segundo plano. De allí que no necesite a una pareja a su lado o, como repite, le encanta estar soltera.

"He descubierto que puedo sola, que no necesito de un hombre, de nadie que esté ahí, he aprendido a vivir sola, a manejarme sola, a tomar mis propias decisiones", indicó.

Asimismo, sostuvo que este 2020 le permitió conocerse mejor y darse cuenta de todo lo que puede lograr sola. "Puedo componer mi propia música, producirla y recibir premios como el Heat. Quiere decir que lo estoy haciendo bien", remarcó la artista.

PROYECTOS

Para el próximo año, Leslie Shaw planea lanzar nueva música. Tiene pendientes grabaciones de videoclips y, en los primeros meses, la han invitado a varias ceremonias de entrega de premios. Además, espera que pronto se puedan volver a dar conciertos.

Mientras alista sus planes del 2021, la cantante pretende celebrar Navidad con su familia en el Perú. "Tengo muchas ganas de estar con ellos", agregó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA