Leslie Shaw
Cantando la letra de su canción "Estoy soltera", Leslie Shaw anunció su ruptura con el tatuador Stefano Alcántara. | Fuente: Instagram / Leslie Shaw

Fiel a su estilo, Leslie Shaw anunció a sus seguidores que se encuentra soltera de nuevo. A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer que puso punto final a su relación con el tatuador Stefano Alcántara, amigo íntimo de Maluma.

Desde un ‘story’ compartido en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Faldita” se refirió al final de su romance mientras realizaba su rutina de ejercicios. “Hoy me preguntaron si estoy soltera”, dijo. “Obvio”, añadió rotundamente.

Y, acto seguido, Shaw empezó a cantar la letra de “Estoy soltera” —su último tema con Thalía y Farina que se ha convertido en todo un éxito— en alusión a su actual estado sentimental. “Ay, qué rico estar soltera. Ay, qué rico saber que en mi casa no me esperan”, entonó.

Días atrás, se rumoreaba un distanciamiento entre la artista nacional y el tatuador. La ruptura entre ambos se da luego de más de seis meses de relación, lapso en el que compartiero un mismo espacio durante la cuarentena provocada por la COVID-19.

EL ÉXITO DE “ESTOY SOLTERA”

Leslie Shaw ocupó más de una lista musical con “Estoy soltera”, la nueva canción que contó con la colaboración de Thalía y Farina. Su más reciente éxito resultó toda una experiencia para ella, y actualmente se escucha en diferentes lugares del mundo.

RPP Noticias sostuvo una conversación con la cantante peruana —desde Miami, Estados Unidos— comentó sus impresiones, después del lanzamiento de Estoy Soltera”, cuando el videoclip contaba con más de 5 millones de visitas en YouTube.

Increíble, ha sido gratificante. Estoy orgullosa de mí misma, porque ha sido mucho tiempo esperando que ya salga. Thalía y Farina me escribían ‘¿cuándo va a salir?’. Todo se tuvo que posponer, pero por fin pudo salir. Estoy contenta de que les haya gustado tanto”, contó Leslie Shaw. “Está sonando también en otros países que de repente antes yo no sonaba”.

En ese sentido, Shaw reveló que su música cruza las fronteras, y suena a nivel internacional gracias a las plataformas de música streaming como Spotify. “Es increíble porque me escuchan en muchas partes del mundo que no te puedes imaginar”, confesó la intérprete de “Faldita”.