Los Chistosos vuelven a Arequipa para hacer reír a sus seguidores con un programa especial

Manolo Rojas, Hernán Vidaure y Giovanna Castro llegarán hasta la Plaza Estilos del Parque Lambramani para encontrarse con el entrañable público arequipeño. Habrá regalos y sorpresas.

Hernán Vidaurre, Manolo Rojas, Guillermo Rossini y Giovanna Castro. Los Chistosos cumplieron 26 años llevando alegría a los hogares peruanos.

El poder de convocatoria de Los Chistosos es real. Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro unen al Perú cada tarde utilizando la más noble de las herramientas: el humor.

Echan mano de la realidad ─sobre todo la política, que tantos insumos provee─ y con la 'chispa' que los caracteriza sacan una sonrisa al oyente más serio, no importa en qué región se encuentre. Es por eso que su regreso a Arequipa promete ser por todo lo alto.

Vidaurre, Rojas y Castro llegarán este jueves 30 de mayo a la Plaza Estilos del Parque Lambramani de Arequipa para hacer su histórico programa en vivo, desde las 2:30 p.m. hasta las 4:30 p.m.

Además de disfrutar con las mejores imitaciones de Los Chistosos, el público podrá tomarse fotos con cada uno y disfrutar además de una invitada especial. Se trata de Úrsula Taboada, quien hace algunos meses saltó a la fama como imitadora de Olga Tañón en el 'reality' "Yo soy".

La capacidad de lugar es limitada, así que las personas que quieran pasar un rato con Los Chistosos deben acercarse temprano para poder estar cerca de los populares humoristas.

EL DATO

Lugar: Plaza Estilos del Parque Lambramani, Arequipa. 

Hora: De 2:30 p.m. a 4:30 p.m. 

Ingreso libre, por orden de llegada (capadidad limitada).

¿Qué opinas?