Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Marisol descarta volver a enamorarse pronto: "Hasta el amor ha quedado en espera por la pandemia"

La artista de cumbia rechazó abrirle las puertas al amor en plena pandemia.
La artista de cumbia rechazó abrirle las puertas al amor en plena pandemia. | Fuente: Instagram

La cantante de cumbia descartó volver a enamorarse en estos momentos por los riesgos que existen en pandemia. Para despedir el 2020, alista un concierto virtual y gratuito de Año Nuevo.

Marisol cierra las puertas al amor por la pandemia. Frente a la propagación de COVID-19, la ‘Faraona de la cumbia’ descartó volver a enamorarse muy pronto por los riesgos que existen por el virus y las dificultades de tener un contacto cercano con las personas. Hacia fin de año, también anunció su concierto virtual y gratuito para despedir el 2020.

“Siempre hay (galanes), pero no pienso en enamorarme...”, señaló la cantante de cumbia a Trome sobre su vida amorosa en tiempos distintos. “Además, qué miedo con todo esto del coronavirus, yo no podría salir a conocer a alguien, aún estamos en pandemia (…) Hasta el amor ha quedado en espera”.

Adicional su experiencia en el amor, la intérprete de “La escobita” confesó que este año “le ha dejado muchas lecciones” para reflexionar en el futuro. “Nos ha golpeado, a muchas familias les ha quitado a sus seres queridos. Pero también nos ha hecho solidarios y debemos de salir adelante”, agregó.

Recientemente, Marisol y la Magia del Norte anunció un concierto virtual y gratuito para el próximo 1 de enero con el objetivo de despedir estos complicados meses para todo el país y recibir el Año Nuevo 2021 con buen ánimo. Para ver la presentación online, sus seguidores podrán seguirla desde sus redes sociales.

SUPERÓ LA COVID-19 ESTE AÑO

En julio de este año, la cantante peruana Marisol reveló haber contraído la COVID-19 durante la cuarentena obligatoria. Desde su casa de campo en Lambayeque, se mantuvo en confinamiento y recuperó las fuerzas para continuar trabajando la agricultura de su chacra debido a la paralización de la industria musical.

Comencé a sentir fiebre, escalofríos, me dolía el cuerpo horrible y de pronto veo a mi mamá al otro día que se pone mal; al tercer día, mi hijo y al cuarto día, mi papá”, dijo a “Magaly TV: La Firme” en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA