Ney Guerrero habló sobre el ráting de Magaly Medina
Ney Guerrero habló sobre el ráting de Magaly Medina | Fuente: Instagram

El conocido productor Ney Guerrero, quien actualmente es parte de ATV, habló sobre el crecimiento del ráting del programa de espectáculosMagaly Tv: la firme”, que conduce la popular ‘Urraca’. 

Guerrero sostuvo, en entrevista con diario Ojo, que el espacio de Magaly Medina ya superó los dos dígitos, luego de mucho esfuerzo y varios ‘ampays’, por lo que ahora buscan más. 

“(El programa de Magaly se ha asentado, el ráting la acompaña…) “Eso ningún productor te va a decir que está bien porque estábamos en 6 cuando empezamos, pasamos a 7 y nos estancamos, pasamos a 8… ahora ya está en dos dígitos parejos. Ahora queremos más”, dijo Guerrero.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que Rodrigo González ‘Peluchín’ regrese a la televisión en un nuevo formato matinal a través de ATV. “No lo descarto, me gustaría Rodrigo, varias personas, vamos a armarlo (...) Hay casting para ver si se acoplan a lo que estamos pensando, pero aún estamos en pre producción”, indicó. 

De otro lado, sobre las especulaciones de que el productor dejaría el canal 9, Ney Guerrero aclaró que no ha tenido ninguna reunión con los gerentes de Latina y recalcó que desde 1992 se mantiene firme en el canal donde empezó. 

EL RATING EN ATV

Ney Guerrero precisó que los programas que conforman el ‘prime time’ de ATV están elevando sus cifras. “'Andrea' también está en dos dígitos; con (Juliana) Oxenfornd hacemos el doble de ráting que hacíamos antes a esa hora en ATV. El prime time de ATV está bien y eso dicen los números”.

Como se recuerda, la noche del último lunes, Magaly Medina recibió como invitado a su amigo y exconductor de televisión, Rodrigo González 'Peluchín' en su programa 'MagalyTV, la firme'. La emisión en vivo empezó a las 9:45 de la noche y se extendió hasta las 11. Es así que 'MagalyTV, la firme' tuvo 10.6 puntos de ráting siendo el segundo programa más visto en el horario de las 10 de la noche.