Nicola Porcella y Laura Bozzo
El chico 'reality' reveló ser admirador de Laura Bozzo, quien también radica en México. | Fuente: Instagram

Nicola Porcella es un admirador de Laura Bozzo, conductora peruana que radica en México desde hace varios años. Como se recuerda, el chico reality ahora trabaja como parte del equipo de “Guerreros 2020”, versión azteca del programa “Esto es Guerra”. Por esa razón, sus seguidores del extranjero le consultaron sobre su compatriota.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex conductor de televisión dedicó unos momentos a responder las preguntas de sus seguidores del mundo, ya que ahora es conocido por la audiencia mexicana. Una de las consultas que le llegó estuvo referida a otra personalidad peruana: “¿Conoces a Laura Bozzo?”.

Sí, la conocí y me invitó a su programa. La pasé espectacular”, expresó Porcella en un video en sus historias sobre la polémica presentadora de televisión que también vive en México. “Es una gran persona, la verdad la admiro mucho por todo lo que ha hecho en el extranjero. Le mando un beso desde acá”.

Nicola Porcella expresó su admiración por Laura Bozzo. | Fuente: Instagram

Por su parte, Bozzo compartió el mensaje en su perfil de Instagram al ver que fue etiquetada por el integrante de “Guerreros 2020. Desde el 2009, la conductora y abogada peruana vive en México, país donde continuó emitiendo sus programas de televisión. En el 2011, firmó un contrato con Televisa, y actualmente es el rostro de “Laura sin censura”, producido por Magda Rodríguez.

SE QUEDA EN "GUERREROS 2020"

Recientemente, Nicola Porcella puso punto final a los rumores sobre su permanencia en el programa mexicano “Guerreros” al señalar, a través de sus redes sociales, que continuará siendo parte del reality en su segunda temporada. Es decir, todavía se mantendrá lejos del Perú.

Desde Instagram, el exintegrante de “Esto es Guerra” compartió una fotografía junto a la productora Magda Rodríguez. “Gracias a ustedes por la gran oportunidad y por confiar en mí, vuelvo recargado para la segunda temporada”, escribió sobre la instantánea, confirmando así que continuará participando en el espacio televisivo de competencias.