Nicola Porcella
Nicola Porcella ocupa el puesto nueve del ránking de los mejores participantes en "Guerreros 2020". | Fuente: Instagram | Nicola Porcella

Nicola Porcella ha cerrado un ciclo en México luego de que terminara la primera temporada de “Guerreros 2020”. A pesar de que estuvo lesionado y su equipo, ‘Los Leones’, no ganaran el premio, fue uno de los que más destacó en el programa.

Debido a su participación en las competencias, se colocó entre los 10 mejores participantes ocupando el puesto nueve del ranking. De acuerdo con la página oficial del espacio de entretenimiento, el también actor confesó sentirse agradecido con sus compañeros y fanáticos por el reconocimiento:

“A pesar de la lesión, me da alegría haber podido quedar entre los 10 mejores de toda la competencia junto a tan grandes atletas”, se lee en el comentario de Nicola Porcella en Instagram.

El chico reality obtuvo 54% de victorias y 46% de derrotas lo que le valió consolidarse como uno de los mejores en “Guerreros 2020”. Cabe resaltar que pese a las críticas, tanto por su viaje en medio de la pandemia de Perú a México como por su participación en el reality, se mostró satisfecho y consideró un "logro" esta experiencia.

AGRADECIDO CON 'GUERREROS 2020'

"Gracias México por recibirme con tanto cariño, por confiar en mí. Gracias a mis compañeros por todas las enseñanzas y su amistad. Gracias a mis productoras por creer en mí, por apoyarme, por darme la mano", indicó Nicola Porcella.

También reconoció al público peruano por seguirlo alentando durante ocho años. "Sin ustedes, no estaría parado aquí el día de hoy. Infinitas gracias", sostuvo.

Finalmente, Porcella aseguró que no importa el resultado del programa concurso, que se define este 18 de septiembre, sino que siempre tendrá un gran cariño por México. 

"Termino la temporada orgulloso de mi participación en 'Guerreros 2020', independientemente de si ganamos o no la final. México por siempre tendrá un lugar muy especial reservado en mi corazón y estoy seguro, que nos volveremos a ver", concluyó.