Nicola Porcella
El chico 'reality' Nicola Porcella formará parte de la versión mexicana de "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

“Esto es guerra" tiene una versión mexicana y Nicola Porcella formará parte del elenco,  este programa se estrenará este 15 de junio por el canal 5 perteneciente a Televisa. Hace unos días, la productora Magda Rodríguez reveló que el exconductor peruano estaría presente en el estreno de “Guerreros 2020

A través de las redes sociales, la “Esto es guerra" de México lo anunció como uno de sus integrantes. Por el momento, se desconoce si viajó a México, a pesar del cierre de fronteras, o si aparecerá de manera virtual.

“Nicola Porcella es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en 'Guerreros 2020'... Dispuestos a todo. A partir del 15 de junio”, escribió la cuenta oficial de “Guerreros 2020” en Instagram.

NICOLA PORCELLA EN “GUERREROS 2020”

Esta semana, la productora Magda Rodríguez habló sobre la participación de Nicola Porcella y Guty Carrera en el 'reality' mexicano  “Guerreros 2020”, luego de que se mantuvieran alejados —por diferentes razones— del programa en el Perú.

“Ustedes pongan Internet y Nicola nos da la gran sorpresa”, señaló al diario Trome. Asimismo, sostuvo que la participación de ambos jóvenes se debe a su experiencia previa en “Esto es guerra”. “Guty y Nicola son muy guapos y los dos conocen muy bien la fórmula de guerreros”.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos despacio que llegaremos lejos 🔥

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

UNA VERSIÓN MEXICANA

“Esto es guerra” tendrá su versión mexicana, producida por Televisa. Tras el éxito del formato en Perú, fue comprado por la cadena extranjera. Además, cabe destacar que el programa reality también ha sido llevado a países como Bolivia, Panamá, Colombia y Puerto Rico.

Estamos actualmente en Colombia y Puerto Rico. Gracias al éxito en estos países nos buscó Televisa”, contó previamente Mariana Ramírez del Villar, productora de Pro TV, a RPP Noticias.

Le vendimos el formato a Televisa. Ellos están produciendo el programa allá. Tenemos un productor peruano que está dando los asesoramientos respectivos. Hemos entregado todos los elementos y estamos en constante comunicación”, agregó sobre el lanzamiento de “Guerreros 2020que llegará a la televisión mexicana el 15 de junio.