Nicola Porcella
Nicola Porcella, integrante de "Guerreros 2020", no cae bien a todos sus compañeros del programa. | Fuente: Instagram

Nicola Porcella es el participante al “que nadie aguanta” en “Guerreros 2020, según opinó uno de los integrantes del programa. Como se recuerda, el peruano emprendió un viaje a México para ser uno de los chicos reality en la versión mexicana de “Esto es Guerra”, producida por Televisa.

En el perfil oficial de Instagram del formato juvenil azteca, Jefferson Kellerman, integrante de los Leones, participó en una dinámica de preguntas. Entre ellas, estuvo la siguiente: “¿Quién es el que nadie aguanta?”. Tras pensarlo bien, consideró que quien se lleva ese título es el peruano Porcella.

¿A quién nadie aguanta? Yo creo que al que nadie aguanta es, a veces, Nicola”, expresó el compañero del exconductor de televisión, quien estuvo dentro de una polémica en el programa luego de ser acusado de empujar a una de las chicas reality. Posteriormente, fue comprobado que él no había cometido tal falta.

Además, Porcella fue centro de comentarios al no querer aceptar su cambio al equipo de los Leones en un principio, debido a que siempre ha formado parte de las Cobras. En “Esto es guerra”, estuvo frente a este equipo como capitán por varios años hasta su salida. Actualmente, tuvo que acceder a ser parte del nuevo grupo en esta más reciente faceta en México.

SOBRE ANGIE ARIZAGA

Nicola Porcella planea seguir trabajando en el programa “Guerreros 2020” y aseguró que no tiene intención de regresar al Perú, debido a que quiere hacer su carrera en el país azteca. Desde allí, el chico reality comentó que se quedará para dejar atrás su pasado.

En conversación con el diario El Popular, el actor de “Te volveré a encontrar” comentó que no tiene nada que ver con su expareja Angie Arizaga luego de que le contaran que ella mencionó su apellido en un juego de “Esto es guerra”.

“Me imagino que no se le ocurrió otro apellido en ese momento. Es parte del juego del programa”, expresó. Además, descartó en entablar una amistad después de haber terminado su relación hace tres años: “Las cosas están claras entre ambos, no hay una amistad, tampoco la habrá”, dijo.