Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Hijo de Pedro Suárez-Vértiz sobre publicaciones polémicas de su padre en redes: "No fingía ser alguien"

Tomás Suárez-Vértiz alista su debut como solista este 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Tomás Suárez-Vértiz alista su debut como solista este 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Facebook: Pedro Suárez-Vértiz / Tomás Suárez-Vértiz

Tomás explicó que Pedro Suárez-Vértiz no pretendía ser una persona que agradara a todo el mundo, sino que siempre fue auténtico consigo mismo.

Farándula

Tomás Suárez-Vértiz

Tomás Suárez-Vértiz, hijo del recordado cantante y compositor peruano Pedro Suárez-Vértiz, abordó recientemente las "controvertidas publicaciones" que su padre compartía en sus redes sociales, las cuales abarcaban desde temas musicales hasta políticos.

En una entrevista con el programa En Escena de RPP, el joven artista, próximo a debutar en los escenarios como cantante, ofreció una perspectiva sobre la personalidad de su padre y cómo enfrentaba las críticas.

Tomás explicó que su padre no pretendía ser una persona que agradara a todo el mundo, sino que siempre fue auténtico conigo mismo.

"Pedro Suárez-Vértiz nunca fue un hombre triste a pesar de su enfermedad", afirmó. "Siempre contó con buenos amigos que estaban atentos a él, recibiendo sus locuras por WhatsApp, sus canciones o sus 'Pedroteorías'".

Pedro Suárez-Vértiz "no fingía ser alguien para caerle bien a todos"

Sobre las críticas que se generaron en redes sociales, Tomás Suárez-Vértiz dijo que Pedro no se preocupaba demasiado por ello. "Él compartía algunas publicaciones controversiales, pero siempre siendo él mismo", añadió. "No fingía ser alguien para caerle bien a la gente, simplemente expresaba su opinión. Sabía que algunas personas podrían gustarle y otras no".

Ante la posibilidad de recibir críticas similares tras su incursión en la música, el joven artista aseguró estar listo para enfrentarlas, pues dice contar con un buen equipo de apoyo. "Es necesario reflexionar sobre cómo enfrentar esos comentarios", señaló. "Hay que estar preparado y rodearse de personas que entiendan la industria y sepan manejar este tipo de situaciones".

Además, Tomás señaló que aunque pueda haber comentarios negativos, siempre existirá un grupo mayoritario de personas que brindarán su apoyo. 

"No diría que hay gente mala, hay quienes tendrán algún motivo para realizar ese tipo de cometarios. No dudo de que en mi caso habrá ese tipo cometarios[...] Lamentablemente cualquier artista va a contar con un grupo de personas que no le van a brindar los mejores comentarios, pero para eso está la gran mayoría, los que realmente apoyan", concluyó.

Te recomendamos

Primer sencillo y concierto debut de Tomás Suárez-Vértiz

Ahora, con la orientación del reconocido productor Manuel Garrido Lecca, quien trabajó con Pedro Suárez-Vértiz en el inicio de su carrera, Tomás se prepara para presentar su primera canción titulada Me recuerdas a alguien, compuesta en colaboración con su mánager, Pierre Aguilar.

"Ser un Suárez-Vértiz es muy lindo. Tan lindo como ser un Quispe, un Flores o un Sánchez. Es un orgullo ser el hijo de cada uno de nuestros padres", menciona.

El debut de Tomás Suárez-Vértiz en el escenario será el 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, marcando el inicio de una gira nacional que llevará su música a diferentes ciudades del país. Las entradas para este esperado concierto están a la venta a través de Teleticket.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Espacio Vital

¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?

Un reciente estudio reveló cuáles son las diferencias entre escuchar música en vivo y música grabada. El Dr. Elmer HUerta nos cuenta los detalles.

Espacio Vital
¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA