Sofía Franco. Álvaro Paz de al Barra. Reconciliación.
Sofía Franco se sincera sobre retomar su relación con su esposo Álvaro Paz de al Barra. | Fuente: Instagram/@sofiafrancoayllon

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra retomaron su relación, según confirmó el alcalde de La Molina en recientes declaraciones. La presentadora rompió su silencio esta vez para aclarar detalles sobre su matrimonio y pedir que se detengan las especulaciones de “opinólogos” en programas de televisión.

“Acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños y veo que me envían muchos saludos por mi onomástico y también por las declaraciones de Álvaro que siento están alterando a los opinólogos, es por eso que quiero volver a aclarar que como padres nuestra comunicación ha mejorado y que por supuesto, hasta el fin de mis días tendremos la misma responsabilidad”, dijo al diario Trome.

Cabe destacar que, después de ser denunciada por violencia familiar por parte de su esposo, Sofía Franco continuó su rol como madre de su menor hijo y acordó con Álvaro Paz de la Barra llevar un “diálogo cordial”: “Ya expliqué que perdoné, ya expliqué que limamos asperezas y que esto será así siempre”.

“El tener comunicación es saludable y de ahí a más prefiero que dejen de especular, porque solo el tiempo lo dirá respecto a retomar la relación, pues eso ha quedado a un lado, estamos dándole calidad de tiempo y atención a nuestro pequeño y eso lo hace muy feliz”, añadió la conductora de tv.

Sofía Franco también señaló que detesta vivir “en odio y rencor” y no pretende cargar con esa mochila para siempre. “Yo escojo vivir feliz”, admitió.

Sofía Franco. Álvaro Paz de la Barra
Sofía Franco sobre reconciliación con Álvaro Paz de la Barra: "Solo el tiempo lo dirá". | Fuente: Instagram/@sofiafrancoayllon

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconcilian

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han retomado su relación seis meses después de que el alcalde de La Molina denunciara a la conductora de tv por violencia familiar y entrara en una polémica por el uso de fuerza excesiva que solicitó para arrestarla en su casa. Recientemente, el político contó que, por segunda vez en menos de un año, se reconciliaron.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.