Álvaro Paz de la Barra. Sofía Franco.
Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco retomaron su relación. | Fuente: Instagram/@sofiafrancoayllon

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han retomado su relación seis meses después de que el alcalde de La Molina denunciara a la conductora de tv por violencia familiar y entrara en una polémica por el uso de fuerza excesiva que solicitó para arrestarla en su casa. Recientemente, el político asegura que, por segunda vez en menos de un año, se reconciliaron.

En declaraciones para Medio Noticias TV, difundidas por Magaly Medina, el burgomaestre confirmó que su matrimonio está intentando nuevamente seguir adelante por el bienestar de su familia. “Sí”, aclaró ante la interrogante sobre su reconciliación. “Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona y que corrige sus errores”.

“Como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores. Francamente, estoy muy emocionado de poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política, y Sofía [Franco], que le encanta el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, agregó Álvaro Paz de la Barra.

Sofía Franco. Álvaro Paz de la Barra
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconcilian tras denuncia por violencia familiar. | Fuente: Instagram/@sofiafrancoayllon

La crisis matrimonial de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

El pasado marzo, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra ocuparon los titulares, luego de que él fuera agredido con un golpe por la presentadora en su casa, en La Molina, y llamara a una patrulla de serenazgo a la medianoche. Los videos del arresto fueron difundidos a la prensa. En horas de la madrugada, ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito.

Después de los hechos, el alcalde de La Molina denunció a su esposa por violencia familiar. A mediados de abril, casi un mes después, la pareja emitió un comunicado vía redes sociales para anunciar que habían establecido un “diálogo cordial”, luego de los tormentosos momentos que atravesaron en su matrimonio.

La decisión de Franco y Paz de la Barra se dio en beneficio de su menor hijo, y pidieron “las disculpas necesarias por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”. En ese entonces, aseguraron “vivir separados”, pero coincidían en mantenerse unidos como padres para Salvador.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.