Tito Nieves y Daniela Darcourt
Tito Nieves y Daniela Darcourt lanzaron el tema "Si tú te atreves" el 10 de julio. | Fuente: Composición

Tito Nieves acaba de lanzar una nueva canción con Daniela Darcourt. El cantante de salsa sigue promocionando "Si tú te atreves" por todo el Perú y estuvo ofreciendo un sinfín de entrevistas en nuestro país por medio de videollamadas.

En varias ocasiones, el puertorriqueño llenó de elogios a la peruana y destacó el gran talento que tiene para la música. “Para mí, Daniela Darcourt, que le tenía el ojo puesto hace un año, es una de las más talentosas que hay en Perú”, dijo en el programa ‘En Boca de Todos’.

Sin embargo, sorprendió a más de un fanático luego de que dijera que la intérprete de “Señor Mentira”, es mejor que las demás: “Hay muchas talentosas en Perú, Amy Gutiérrez, Yahaira Plasencia, la de Bembé, pero mi preferida es Daniela Darcourt”, comentó.

Estas declaraciones hicieron que los conductores del espacio de espectáculo le brindaran mensajes de aliento a la exintegrante de Son Tentación.

Tito Nieves también destacó la originalidad de Daniela Darcourt, quien ha continuado manteniendo esa esencia desde sus inicios. Por ello, el intérprete de “De mí enamórate” rechazó que ella fuese una “artista fabricada”, a diferencia de otras cantantes que sí lo son en la industria musical: “Ella no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende en todas”, refirió el artista puertorriqueño sobre Daniela Darcourt.

“ESA SOY YO”

Daniela Darcourt, intérprete de “Adiós amor”, “Probablemente” y “Ese estúpido”, se hizo popular en el 2018, luego de formar parte de la agrupación femenina de salsa, Son Tentación. 

Pese a que en el 2019, la cantante Daniela Darcourt atravesó una dura etapa, debido a un problema de salud en su garganta, la salsera se ha consagrado como una de las más escuchadas en el Perú. 

El primer tema inédito de la cantante salsera, “Señor mentira”, se ubica en el puesto 9 de los videoclips más vistos en Youtube por los peruanos durante el último año y forma parte de su primer disco “Esa soy yo”.