Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Amy Gutiérrez sobre su nueva relación: "Mis padres y yo nos reímos del ampay"

Amy Gutiérrez habló sobre el 'ampay' de Magaly Medina y cómo reaccionaron sus padres.
Amy Gutiérrez habló sobre el 'ampay' de Magaly Medina y cómo reaccionaron sus padres. | Fuente: Instagram

La salsera pasó el fin de semana con su nueva pareja Álvaro Peralta. Amy aclaró que sus padres sí sabían de su relación. 

Amy Gutiérrez no esconde más a su nueva pareja Álvaro Peralta. A través de sus redes sociales, la cantante mostró cómo pasaron juntos el fin de semana. La intérprete de “No te contaron mal” pasa por un buen momento personal y dijo sentirse “feliz, tranquila y motivada”.

Después de que Magaly TV: La Firme” mostrara el ampay de la salsera, dando a entender que sus padres no sabían de su romance, reveló que ellos se rieron al ver las imágenes del programa.

Mis papás lo conocen desde el primer día y todo está muy bien. Siempre respetaré todo lo que digan mis padres, así tenga 50 años. Sus consejos siempre van a ser importantes en mi vida. Ellos están tranquilos, es más, hasta se rieron del ampay que salió en televisión”, aseguró al diario Trome.

Amy Gutiérrez aclaró que no convive con Álvaro Peralta. Para ella se malinterpretaron sus historias de Instagram en las que aparecían juntos: “Solo estábamos en casa pasándola bien, con mi familia y algunos amigos”, dijo. “Es caballero, atento y acomedido”, agregó.

Por otro lado, la cantante adelantó que pronto estrenará un nuevo tema con Sergio George, que saldrá a principios de agosto. “Ya tengo todo listo y pronto podré anunciar la fecha. Yo también estoy ansiosa de que salga”, apuntó.

MEDLEY SALSA PERÚ

Pese a la pandemia, Farik Grippa sigue haciendo música. Como sus demás colegas, el artista peruano se juntó con Daniela DarcourtAmy Gutiérrez y Randy Feijoo para lanzar hace unas semanas un mix de canciones de salsa.

Bajo el título de “Medley Salsa Perú”, el intérprete de “Peligro de extinción” mostró en sus redes sociales el resultado de esta unión con sus compañeras.

“Que bendición ser parte de esta bomba, con tanto talento del Perú. Mi admiración y respeto para Amy GutiérrezDaniela Darcourt y Randy Feijoo, los quiero. Y de paso agradecer a los crack que hicieron esto posible”, se lee en su publicación.

El encargado de la producción es Alberto Gaitán, socio y amigo de Sergio George. Este empresario panameño ha trabajado con grandes artistas internacionales como Tito Nieves, Willie Colón y más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA