Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez habló sobre el 'ampay' de Magaly Medina y cómo reaccionaron sus padres. | Fuente: Instagram

Amy Gutiérrez no esconde más a su nueva pareja Álvaro Peralta. A través de sus redes sociales, la cantante mostró cómo pasaron juntos el fin de semana. La intérprete de “No te contaron mal” pasa por un buen momento personal y dijo sentirse “feliz, tranquila y motivada”.

Después de que Magaly TV: La Firme” mostrara el ampay de la salsera, dando a entender que sus padres no sabían de su romance, reveló que ellos se rieron al ver las imágenes del programa.

Mis papás lo conocen desde el primer día y todo está muy bien. Siempre respetaré todo lo que digan mis padres, así tenga 50 años. Sus consejos siempre van a ser importantes en mi vida. Ellos están tranquilos, es más, hasta se rieron del ampay que salió en televisión”, aseguró al diario Trome.

Amy Gutiérrez aclaró que no convive con Álvaro Peralta. Para ella se malinterpretaron sus historias de Instagram en las que aparecían juntos: “Solo estábamos en casa pasándola bien, con mi familia y algunos amigos”, dijo. “Es caballero, atento y acomedido”, agregó.

Por otro lado, la cantante adelantó que pronto estrenará un nuevo tema con Sergio George, que saldrá a principios de agosto. “Ya tengo todo listo y pronto podré anunciar la fecha. Yo también estoy ansiosa de que salga”, apuntó.

MEDLEY SALSA PERÚ

Pese a la pandemia, Farik Grippa sigue haciendo música. Como sus demás colegas, el artista peruano se juntó con Daniela DarcourtAmy Gutiérrez y Randy Feijoo para lanzar hace unas semanas un mix de canciones de salsa.

Bajo el título de “Medley Salsa Perú”, el intérprete de “Peligro de extinción” mostró en sus redes sociales el resultado de esta unión con sus compañeras.

“Que bendición ser parte de esta bomba, con tanto talento del Perú. Mi admiración y respeto para Amy GutiérrezDaniela Darcourt y Randy Feijoo, los quiero. Y de paso agradecer a los crack que hicieron esto posible”, se lee en su publicación.

El encargado de la producción es Alberto Gaitán, socio y amigo de Sergio George. Este empresario panameño ha trabajado con grandes artistas internacionales como Tito Nieves, Willie Colón y más.