Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Tula Rodríguez: "No es fácil ser mamá, trabajar y hacer todo, pero cuando se quiere se puede"

Tula Rodríguez compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Tula Rodríguez compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La conductora de televisión se mantiene activa en sus redes sociales y, esta vez, se dio un espacio en su apretada agenda para ir a ver a su hija Valentina jugar en un partido de básquet.

Tula Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores al publicar unas historias de Instagram, pues a pesar de su apretada agenda se hizo un espacio para pasar un emotivo momento con su pequeña hija.

"Gracias a Dios llegué a ver su partido [de básquet], un poquito avanzado, pero llegué. Mira estás toda roja [le dice a su hija]. No es fácil ser mamá, trabajar y hacer todo, pero cuando se quiere se puede. Gracias a Dios llegué", dijo Tula Rodríguez en una de sus historias de Instagram.

Como se recuerda, la familia Carmona Rodríguez vive un duro momento, debido a que Javier Carmona se encuentra internado desde agosto del año pasado y su estado de salud es reservado.

Sumado a los problemas de salud del exdirectivo de televisión, sus hijos Lucas y Tadero Carmona mantienen una disputa legal con Tula Rodríguez porque la conductora pidió ante el juzgado de familia una interdicción para poder ser apoyo legal y administradora de los bienes de su esposo.

Esto no cayó nada bien en la interna de los hijos mayores del exfuncionario televisivo y presentaron un expediente ante el juez para buscar una salida conciliadora. Ambos pedían vender un inmueble de su padre ubicado en Bolivia para costear los gastos en la salud de Javier Carmona y para la manutención de su hermana menor, Valentina.

Sin embargo, cuando inició la disputa legal, Lucas y Tadeo señalaron que Tula Rodríguez había desatendido a su papá y solo iba a visitarlo 20 minutos al día.

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

Magaly Medina presentó en su programa de televisión un informe de enfermería de Javier Carmona, el cual fue presentado por su hijo Lucas Carmona ante el Juzgado de familia y en el cual se señala una mejora en la salud del ex directivo de televisión.

El mencionado documento detalla que Javier Carmona ha tenido una mejoría con terapia física y ocupacional. Asimismo, menciona que el paciente se sienta en una silla de ruedas por 40 minutos al día y que responde a estímulos de audio y video.

Esta nueva prueba presentada por los hijos de Javier Carmona lleva la firma del técnico superior en enfermería Jhunior Arguelles Álvarez y señala que el esposo de Tula Rodríguez responde a llamados y reconoce las voces de sus familiares

Sin embargo, Magaly Medina presentó también declaraciones de varios especialistas en neurología que contradicen lo mencionado en el documento y que sostienen el estado de Javier Carmona es "irreversible".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA