Gisela Valcárcel a Melissa Loza sobre su embarazo: "Estoy feliz por ti y por tu familia" | Fuente: GV Producciones

Melissa Loza, exparticipante de "Esto Es Guerra", confirmó esta semana su segundo embarazo a los 36 años. Este anuncio la llevó a reaparecer en la televisión después de cinco meses alejada de las pantallas. Así, Melissa llegó también a "El artista del año" como parte del jurado VIP de la final.

Al inicio de la gala, Gisela Valcárcel, conductora del reality, agradeció la presencia de los invitados al jurado VIP, entre ellos Loza, dedicándole unas palabras de felicitación por su embarazo. "Estoy feliz por ti y por tu familia, felicidades", le dijo en su mensaje de bienvenida.

Como se recuerda, Melissa Loza fue pareja de Roberto Martínez, exesposo de Gisela Valcárcel. Años después, y tras el fin de su relación, la exchica reality fue parte de "El Gran Show", formato televisivo conducido por la 'Señito'. 

Gisela Valcárcel a Melissa Loza sobre su embarazo: "Estoy feliz por ti y por tu familia" | Fuente: Instagram

SORPRENDIDA POR EL EMBARAZO

La respuesta de una de las integrantes de su familia, su hermana Spheffany Loza fue rápida, pues al ser consultada por las cámaras de América Espectáculos se mostró sorprendida sobre el embarazo de Melissa.

“Me cayó como un baldazo de agua fría, a todos en verdad”, comentó, pero no evitó desearle lo mejor, puesto que aseguró que traer a un niño al mundo “es una bendición siempre”. “Me alegro mucho por ella. (…) [Le deseo] la felicidad del mundo y siempre de corazón”, apuntó.

Es así que, en declaraciones al programa “En boca de todos”, Loza respondió a las declaraciones de su hermana, explicando que ella y su pareja ya habían planeado su embarazo. “Entiendo que a algunas personas les haya caído como un baldazo de agua fría, pero a nosotros nos ha caído como a una bendición de Dios. Ya lo teníamos planeado”, comentó.

¿Qué opinas?