Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Yaco Eskenazi sobre Nicola Porcella: "Tuvo una segunda oportunidad y ha sabido aprovecharla"

Yaco Eskenazi habla sobre el éxito de su amigo Nicola Porcella y se despide de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.
Yaco Eskenazi habla sobre el éxito de su amigo Nicola Porcella y se despide de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. | Fuente: Instagram/Mi mamá cocina mejor que la tuya

Yaco Eskenazi elogia el triunfo de su excompañero Nicola Porcella en México tras su paso por La casa de los famosos y le aconseja "que se porte bien".

Farándula

Escucha la entrevista a Yaco Eskenazi aquí

El conductor de televisión Yaco Eskenazi se pronunció sobre el éxito de Nicola Porcella, su excompañero en Esto es guerra, quien está conquistando el escenario mexicano después de su participación en el reality La casa de los famosos.

En una conversación con el programa En escena de RPP, Eskenazi compartió que Porcella se encuentra "feliz y tranquilo" en esta nueva etapa de su vida. "Creo que, de alguna manera, dentro de su corazón, se jugó su revancha. Ha salido adelante".

Asimismo, confesó que mantienen contacto, a pesar de las distancias y las agendas. Incluso compartió un consejo que le repite a su amigo: "Siempre que hablo con él, le digo que se porte bien".

"No es tan fácil que la vida nos regale segundas oportunidades. Nicola la tiene y ha sabido aprovecharla como nadie", dijo Yaco. "Qué difícil es ser un boom dos veces en la vida. A Nicola le ha tocado. Lo vivimos cuando empezó Esto es guerra. Había un nivel de popularidad increíble. Nicola lo está volviendo a vivir en México. Es una oportunidad increíble".

Te recomendamos

Mi mamá cocina mejor que la tuya

El domingo, Yaco Eskenazi se despidió de Mi mamá cocina mejor que la tuya, un programa que compartió durante seis años con Ethel Pozo. Al finalizar la emisión, Eskenazi expresó: "Sueñen, no dejen nunca de soñar, crean y hagan las cosas siempre con el corazón".

Al recordar sus inicios en el programa concurso, el exchico reality dijo: "No recuerdo cómo me llamaron para el casting. Me dijeron que inventara un concurso de cocina. En esa época, Rosángela y Yahaira se habían peleado, así que me inventé que estaban compitiendo en el programa, cocinando. Después fue una sorpresa que me eligieran".

El último episodio de Mi mamá cocina mejor que la tuya no fue una competencia más, ya que rindieron homenaje a varias madres que llegaron al set para disfrutar con sus hijos. En diversas categorías premiaron a madres, como la de Carloncho, Hugo García, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa. Sin embargo, el momento más emotivo fue el recuento de los recuerdos que vivieron en ese set.

¿Qué le espera a Yaco en la TV?

Mirando hacia el futuro, a las puertas de cerrar el año, Yaco Eskenazi compartió que aún no tiene nada definido en la televisión para 2024. "Estoy esperando a ver. No tengo nada claro. América TV tampoco me ha dicho si voy a seguir. Se está terminando el año y hay que esperar a ver si hay un proyecto. Si no lo hay, hay que ver qué se hace. La cosa es seguir trabajando".

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA