Sam Asghari se mostró muy contento por su expareja Britney Spears, quien lo calificó como un "regalo de Dios" en sus memorias, 'The Woman in Me'.
Britney Spears sigue alborotando Hollywood con las diversas revelaciones que aparecen en su libro de memorias ‘The Woman in Me’. La ‘princesa del pop’ contó detalles de su vida personal que causaron sorpresa, y otras que llegaron a tener revuelo por los famosos que aparecen en el libro lanzado a la venta el último 24 de octubre.
Esta vez fue su expareja y esposo Sam Asghari quien tuvo palabras de agradecimiento y elogios hacia Britney Spears, quien calificó al modelo iraní como “un regalo de Dios”. En diálogo con TMZ, Ashgari felicitó a la cantante de pop y respondió las palabras que le dedicó su, todavía, esposa legal de quien se separó en agosto de este año tras 14 meses de matrimonio.
“Me hizo sonreír, estoy muy orgulloso de ella por el éxito que está logrando con su libro. Es genial. Espero que ella se apodere del mundo con lo que hizo”, fueron las palabras que dio el también actor dentro de un evento en Los Ángeles, California, el último miércoles.
Es así como Sam Asghari mostró su apoyo a Britney Spears pese a la separación que tuvieron y ser él quien le haya solicitado el divorcio a la intérprete de ‘Baby One More Time’ luego de comprometerse en setiembre de 2021 donde ambos firmaron un acuerdo prenupcial para proteger la fortuna de la artista de 44 años.
Te recomendamos
Según informó TMZ, Sam Asghari sería la única expareja de Britney Spears que no es criticado en sus memorias de ‘The Woman in Me’ tras omitir los detalles de su ruptura. “Esa es una señal de que pudieron llegar a un acuerdo en su divorcio”, sostiene el portal especializado en celebridades.
Britney Spears llenó de elogios a Sam Asghari en sus memorias
Como se recuerda, Britney Spears llenó de elogios a Sam Asghari en sus memorias, ‘The Woman in Me’. La cantante se refirió a su exnovio como un "regalo de Dios" en el libro que terminó de escribir antes de que él presentara la solicitud de divorcio a mediados de agosto.
"Tengo aprecio por lo estable que es. Me encanta que ni siquiera beba", cuenta Spears en las últimas páginas del libro. También recuerda que quedó "inmediatamente prendida" de Asghari cuando se conocieron en octubre de 2016 durante las grabaciones del videoclip 'Slumber Party'.
"Supe que lo quería en mi vida de inmediato. La química con nosotros al principio era una locura. No podíamos quitarnos las manos de encima", relató Britney en su libro.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia