El espacio conducido por la hija de Gisela Valcárcel y el esposo de Natalie Vértiz no va más al aire tras seis temporadas. El espacio se estrenó en 2017 con la idea de combinar la cocina casera con la participación de figuras famosas y sus madres.
Después de seis temporadas, el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya le dice adiós a la televisión peruana. El espacio se estrenó en 2017 con la idea de combinar la cocina casera con la participación de figuras famosas y sus madres.
Fue una propuesta basada en el formato de la franquicia española Mi madre cocina mejor que la tuya, el cual estuvo presentado por el chef Sergio Fernández. En la versión nacional, la conducción del programa estuvo a cargo de la dupla integrada por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.
Se despiden del programa
Sobre el fin del espacio culinario, la hija de Gisela Valcárcel compartió su gratitud por esta experiencia.
"Estoy cerrando una etapa muy importante de mi vida, han sido seis años maravillosos. 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' me permitió iniciar mi camino en la conducción y llegar a los hogares peruanos, estoy más que agradecida", precisó en un comunicado de GV Producciones.
Por su parte, Yaco Eskenazi destacó la química que tuvo con Ethel desde el principio y cómo ambos crecieron semana a semana en un programa familiar.
"Ethel y yo hicimos una buenísima química desde que nos conocimos y ambos fuimos creciendo en un espacio donde los famosos y sus mamás se sintieron como en casa, ha sido una de las mejores experiencias televisivas de mi vida", comentó.
En el penúltimo programa de despedida, dos de los participantes más queridos regresan a la cocina familiar: Michielle Soifer y "Carloncho" se enfrentarán junto a sus madres. El encuentro será este domingo a las 7 de la noche por la señal de América Televisión.
Te recomendamos
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi recuerdan su debut en la conducción
En conversación con RPP, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi recordaron sus inicios en este formato con el que debutaron en la conducción y cómo la amistad fuera de pantallas, favorece a la química en el set.
“El que tengamos tan buena relación, haya tanta química y nos hayamos vuelto amigos de verdad, desde un principio, hace que las cosas fluyan mucho mejor porque hay mucha complicidad. Hay mucha química, hay mucha risa, nos conocemos, sabemos bien hasta dónde queremos llegar con nuestra broma, nuestro límite y eso hace que fluya y que se sienta natural. Y es que la amistad se dio de manera natural también, nunca tuvimos que forzar nada”, contó Eskenazi.
Pozo mencionó que cuando hicieron el casting para el programa, ella le comentó a Yaco que ya habían trabajado en la película Loco cielo de abril, donde compartieron una escena. Además que Eskenazi ya tenía experiencia en televisión, porque había sido parte de Esto es Guerra.
“Él ya venía a hacer televisión, de Esto es guerra, entonces venía con el tema del vivo. Yo sí estaba súper nerviosa. (Yaco) me ayudó, fue súper generoso al comienzo y se ha dado (la química). Tenemos, efectivamente, creo que las metas claras: nuestra familia es lo primero, trabajamos para dar lo mejor a nuestra familia, eso nos ha unido”, respondió.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia