Champions League
Atlético de Madrid vs. AC Milan | Fuente: AFP

El último miércoles AC Milan cayó de local por 1-2 ante Atlético de Madrid en San Siro por la jornada 2 de la Champions League con goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez por parte de los 'colchoneros', siendo este último el que generó mucha molestia en los italianos.

Como se recuerda, el delantero uruguayo remontó el marcador ejecutando bien un penal en el minuto 97 del cotejo, lo que los locales calificaron como injusto por no considerar que la sanción desde los doce pasos haya sido merecida.

Por su parte, según detalló La Gazetta dello Sport, AC Milan plena presentar un reclamo y queja oficial ante la UEFA por el arbitraje del turno Cuneyt Cakir y, de confirmarse que haya sido un mal desempeño, podría ser incluso suspendido por parte de la Asociación Europea.

Por otro lado, el diario Corriere Della Sera indica que el colegiado arbitral estará un tiempo sin ejercer justivia en la Champions League, ya que indican que desde UEFA consideran que hubo un error de interpretación en el penal cobrado al último minuto. 

Con el resultado del triunfo para Atlético de Madrid, el grupo A de la Champions League lo lidera Liverpool con seis puntos, seguido por los colchoneros con cuatro, luego Porto con 1 y AC Milan que no ha sumado unidades. 

NUESTROS PODCAST

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.