Suárez se refirió a su salida del Barcelona y apuntó a Koeman
Suárez se refirió a su salida del Barcelona y apuntó a Koeman | Fuente: EFE

Con apenas un triunfo en sus últimos 5 partidos y acumulando cada vez más cuestionamientos por su juego, el Barcelona pasa por un momento complicado y el principal señalado es el técnico Ronald Koeman.

Barcelona es colero sin puntos ni goles en su grupo de la Champions League y en LaLiga marcha en el sexto lugar. Ahora, su próximo reto es enfrentar nada menos que al Atlético de Madrid, donde el neerlandés podría vivir su último partido en el banquillo.

Este sábado en el Wanda Metropolitano, Koeman afrontará una dura prueba y como rival tendrá a Luis Suárez, el tercer máximo goleador en la historia de Barcelona pero que no tuvo espacio en el equipo cuando el estratega tomó el mando en el equipo.

Luis Suárez enfrentará a los azulgranas y analizó la actualidad del club, con Ronad Koeman cerca de ser despedido a causa del mal rendimiento. Así, el uruguayo señaló que hubo una “mezcla” de responsabilidad por su salida del ‘Barza’ entre el neerlandés y Bartomeu.

 

Suárez apuntó a Koeman por su salida de Barcelona

Luis Suárez tenía un año más de contrato con Barcelona, pero tras no estar en los planes de Ronald Koeman fue vendido al Atlético de Madrid, donde logró el título de LaLiga.

Sobre Koeman, el ‘Pistolero’ dijo que sintió "desprecio" y que le trató "como si tuviera 15 años" en entrevista con ‘Sport’.

Siendo menos el crédito que le queda al exseleccionador de los Países Bajos, el nombre de Xavi Hernández apareció en agenda, pero Luis Suárez aconsejó al español esperar otro momento.

"Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que ahora sea el momento de agarrar al equipo. Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil", aseguró.


NUESTROS PODCAST

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.