Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Así fue el detalle de Lionel Messi que venció Petr Cech

El detalle de Lionel Messi para vencer al Arsenal
El detalle de Lionel Messi para vencer al Arsenal | Fuente: EFE

Petr Cech era la 'bestia negra' de Lionel Messi, el único arquero al que no le había marcado. Esta fue la clave del jugador del Barcelona para lograrlo.

Lionel Messi fue la figura de la victoria del Barcelona ante el Arsenal (2-0) en el Emirates Stadium por los octavos de final de la Champions League 2015-16. Fue un gran partido para el argentino, no solo porque consiguió darle la victoria a su equipo sino porque finalmente logró vencer a su 'bestia negra': el checo Petr Cech.

El crack del Barcelona se había enfrentado al gigantesco arquero en ocho ocasiones cuando este jugaba para el Chelsea y en ninguna de ellas había logrado marcar. Era el único arquero que nunca había caído ante la capacidad goleadora del '10', hecho que haía sido bastante comentado en la previa. Todo cambió este martes, cuando un genial detalle de su rival hizo que su arco caiga ante 'La Pulga' por primera vez.

El detalle de la jugada de Lionel Messi | Fuente: BT Sports

El contragolpe de los blaugranas que acabó abriendo el marcador vio a un inspirado Neymar escapándose por la banda izquierda y habilitando a Lionel Messi con un pase rasante. La jugada dejó al delantero mano a mano con el delantero, una escena que se había visto previamente en sus duelos. Sin embargo, esta vez hizo algo diferente: en lugar de pegarle en primera hizo un sutil toque que descolocó totalmente al acelerado arquero que corrió pensando que el atacante le iba a pegar como venga.

Con Petr Cech desparramado como fruto de la sutil caricia al balón, Lionel Messi tuvo total libertad para pegarle un zurdazo cruzado que la defensa del Arsenal no pudo despejar. Fue así que Lionel Messi logró vencer finalmente al arquero que lo había tenido seco durante varios años. Un delicado detalle propio del mejor jugador del mundo ante uno de los mejores arqueros del planeta.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA