El equipo 'colchonero' tuvo dos reclamos en la primera parte del partido ante Chelsea por el pase a cuartos de final de la Champions League.
Este miércoles Atlético de Madrid se mide ante Chelsea por el pase a cuartos de final de la Champions League y, por su parte, los 'colchoneros' tuvieron dos reclamos en la primera parte del encuentro de manera consecutiva.
La primera llegó en el minuto 23 del encuentro luego de que Zouma pugnara un balón junto a Luis Suárez en el área edl cuadro inglés. El futbolista uruguayo terminó cayendo y en las repeticiones se percibe cierto roce, pero fuera del área.
La segunda llegó apenas tres minutos después, al rededor del 26', luego de que Azpilicueta cogiera de la camiseta de Carrasco.
El defensor central español quiso ceder el balón a su arquero pero le quedó corto y se le adelantó el belga. Es por eso que le hizo un 'agarrón' que podría haber sido cobrado.
Sin embargo, tanto el árbitro principal del partido como el VAR no revisaron la jugada pese a los reclamos de los jugadores de Atlético de Madrid y desde el banquillo de Diego Simeone.
Hasta el momento, Chelsea viene venciendo por 1-0 a Atlético de Madrid, pero en el resultado global se impone por 2-0 y, de mantener la ventaja, estaría clasificado a los cuartos de final de la Champions League.
Comparte esta noticia