Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

No pudo en Rusia: Atlético de Madrid empató 1-1 con Lokomotiv por el Grupo A de la Champions League

Atlético de Madrid 1-1 Lokomotiv Moscú
Atlético de Madrid 1-1 Lokomotiv Moscú | Fuente: AFP | Fotógrafo: YURI KOCHETKOV

Atlético de Madrid comenzó ganado en Rusia con gol de Josema Giménez, pero no consiguió cerrar el triunfo por la Champions League.

Atlético de Madrid hizo uno de los partidos exponiendo sus mejores armas ofensivas en lo que va de la temporada, pero no pudo ganar al Lokomotiv de Moscú tras igualar 1-1 en la tercera jornada de la Champions League.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone seguirán siendo segundos de grupos, pero se quedaron con las ganas de haber logrado una victoria que les hubiese acercado a octavos. No pudo ser pese a los méritos de los colchoneros en su visita a un RZD Arena de Moscú con público, algo más de 8.000 aficionados en un estadio de 27.000 por la pandemia del coronavirus.

Saúl, que estaba de vuelta tras cinco partidos de ausencia, fue el primero en avisar con un latigazo que se fue desviado, un minuto antes de que Giménez inaugurase el marcador con un cabezazo sensacional en la salida de un córner. Héctor Herrera la puso por alto hacia el área de castigo y el central uruguayo no lo dudó para poner el 0-1.

Lokomotiv no había dado señales de vida hasta ese momento y sólo una jugada después al gol de los españoles, el VAR apareció por sorpresa cuando nadie lo reclamó. Un envío de Smolov dio sin querer en la mano de Herrera en su intento por despejar, el árbitro no señaló absolutamente nada, pero el video cambió todo. Al ver la imagen señaló pena máxima.

Anton Miranchuk no falló desde los once metros y ahí terminó toda la producción de los rusos, que sufrieron un tiro al palo de Correa y un mano a mano de Luis Suárez en el cuarto de hora final antes del descanso. El triunfo rojiblanco parecía más que evidente, pero en la segunda parte tampoco llegó.

Gol de Josema Giménez ante Lokomotiv | Fuente: RMC Sports
Gol de Anton Miranchuk ante Atlético de Madrid | Fuente: @fabiopaleixo

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Lokomotiv de Moscú: Guilherme Marinato; Maciej Rybus, Murilo Cerqueira, Slobodan Rajkovic, Dmitri Zhivogliadov; Daniil Kulikov, Vladislav Ignatyev, Grzegorz Krychowiak, Anton Miranchuk; Fedor Smolov, Zé Luís.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renán Lodi; Ángel Correa, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente; Joao Félix, Luis Suárez.

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Así llega Atlético de Madrid

Atlético de Madrid buscará sumar tres puntos que le consoliden en el segundo puesto del grupo A y mantener la caza al líder, el Bayern de Múnich.

El equipo rojiblanco acude a la capital rusa tras la victoria la pasada semana contra el Salzburgo (3-2), que le permitió recuperarse de la derrota inicial contra el equipo bávaro.

El Atlético es segundo con tres puntos, a tres de los alemanes, y con dos de ventaja sobre los otros dos componentes de la llave, el Lokomotiv y el Salzburgo, tercero y cuarto respectivamente.

El equipo rojiblanco volverá a confiar en el buen momento de forma que atraviesa el joven atacante portugués Joao Félix, que acumula ya cinco goles y dos asistencias en ocho partidos oficiales.

Junto al portugués, debería volver a reaparecer en Moscú el artillero uruguayo Luis Suárez, al que Simeone prefirió dar descanso ante el Osasuna.

El 'Pistolero' acumula cuatro goles y una asistencia en siete partidos y cuenta con la confianza de Simeone, que destaca como el uruguayo ha hecho más ofensivo al equipo.

Así llega Lokomotiv

En la primera fecha, Lokomotiv empató 2-2 con el Salzburgo y mantuvo a raya al Bayern Munich, con los que perdió por un ajustado 2-1.

"El partido contra el Bayern dio buenas sensaciones, pero no aportó puntos", dijo este lunes el técnico del Lokomotiv, Marko Nikolic, añadiendo que ante el Atlético "intentaremos hacer todo lo posible para sumar puntos".

Lokomotiv vs. Atlético de Madrid: alineaciones probables

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Rybus, Murilo, Listsov, Zhivogliadov; Kulikov, Ignatyev, Krychowiak, Miranchuk;- Smolov, Zé Luís. DT: Marko Nicolic (SRB)

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Herrera, Koke, Llorente; Joao Félix, Luis Suárez. DT: Diego Simeone (ARG)

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú
Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA